Portada » Fútbol Colombiano » “Deberían considerar a Pinto y a ‘Bolillo’”: opciones para la selección Colombia

“Deberían considerar a Pinto y a ‘Bolillo’”: opciones para la selección Colombia

Un exfutbolista propuso el nombre de dos entrenadores para el cargo vacante en la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez.

El fracaso de Reinaldo Rueda a cargo de la selección Colombia dejó como resultado su despido posterior. Por esa razón, muchas son las voces que se suman para proponer un nuevo estratega en el cargo vacante.

Los nombres de Marcelo Gallardo, Bielsa, Gareca, Suárez, Reyes, entre otros, suenan con mucha fuerza. Sin embargo, nada más alejado de la realidad momentáneamente. Y es que las últimas declaraciones de Ramón Jesurún dieron luces de lo que se busca.

Al parecer, no estarían dispuestos a fichar a un entrenador sin experiencia nacional. Por ese motivo, algunos nombres caen por su propio peso. No obstante, hay otros que empiezan a tomar fuerza. Incluso, siendo propuestos por exfutbolistas.

Es el caso del exjugador Julián Téllez, quien, a través del programa Saque Largo de Win Sports, manifestó su punto de vista para contratar en la selección Colombia. Así mismo, no desaprovechó el espacio para proponer a dos candidatos experimentados.

Sumado a ello, Téllez escogió al candidato favorito en medio de una dinámica realizada en el programa. La anterior consistía en elegir a uno de los 5 propuestos por la producción. Entre todos los expuestos, su seleccionado fue Alberto Gamero.

No deje de leer: Atención, Colombia: Ecuador se pronunció sobre su posible descalificación del Mundial Catar 2022

Dos candidatos a tener en cuenta por la selección Colombia

Por otra parte, el exjugador de fútbol apuntó que entre los cinco predeterminados por la producción deberían estar dos más: ”Para mí, debería estar allí el profe Pinto y el profe ‘Bolillo’. Pues, considerados en el mismo nivel y estatus, pero bueno, yo voy a escoger a uno de los cinco que están ahí (sic)», expresó.

Entre tanto, cabe recordar que Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez ya suman experiencia a cargo de procesos de selección Colombia. El primero dirigió un total de 27 partidos, mientras que el segundo hizo lo propio en 73 oportunidades.

Deja un comentario