Portada » Internacional » Borré podría cambiar de equipo en breve

Borré podría cambiar de equipo en breve

Rafael Santos Borré analizó su presente en Europa y adelantó que no se cierra a la posibilidad de cambiar de club pronto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Santos Borré.

Rafael Santos Borré regresó al fútbol europeo y se adaptó rápidamente al siempre difícil juego alemán. En poco tiempo, se convirtió en un titular indiscutido para el austriaco Oliver Glasner y el colombiano quiere ir por más.

Hablando para ‘Cómo te va’, el delantero hizo mención a cada una de las partes de su carrera y dejó una frase muy interesante sobre su futuro. Explicó que se siente a gusto con el momento que está viviendo en Frankfurt. Su concentración está completamente puesta en lo que se viene para la temporada, pero no está cerrado a escuchar ofertas.

“Estoy tranquilo, estoy pensando en lo que tenemos en la temporada por delante, nos quedan objetivos importantes. No me cierro a escuchar propuestas. Puede venir algo interesante y uno siempre está abierto a escuchar para ver lo mejor para uno y su familia”, dijo el exjugador del Deportivo Cali.

Borré se convirtió de manera inmediata en un jugador inamovible en Eintracht Frankfurt. De esta manera, hizo olvidar el último recuerdo en Europa que no fue tan feliz. Estuvo en Villarreal en la temporada 2016-2017 y se fue sin pena ni gloria. En 17 partidos, solo marcó dos goles y terminó yéndose a River Plate.

Sobre este último equipo, también habló. Con el cariño que siempre profesó por el club de Núñez, contó que espera que el destino los pueda volver a unir en el futuro.

“He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. El otro día me preguntaron si el gol en el Camp Nou era el más importante de mi carrera y lo puse en el top 3, pero no es el más importante, porque con River viví momentos increíbles en mi carrera. Le digo al hincha de River que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro”, sentenció Rafael Santos Borré.

Deja un comentario