Portada » Internacional » Atención, Real Madrid: Kylian Mbappé se refirió a su futuro en el PSG

Atención, Real Madrid: Kylian Mbappé se refirió a su futuro en el PSG

Kylian Mbappé se refirió a su futuro con el PSG tras ganar la Ligue 1. El Real Madrid está atento para llegar a un acuerdo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

PSG se consagró campeón de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino empató a un gol con el Lens y aseguró el título como campeón de la Liga de Francia. Los jugadores celebraron en el gramado del Parc Des Princes con su afición y, posteriormente, entraron al vestuario para seguir con la celebración privada entre ellos. Ahí, todos se mostraron eufóricos con el triunfo.

Kylian Mbappé estuvo en el equipo campeón. Tras salir de los vestidores, el jugador habló con los medios de comunicación y fue cuestionado sobre su futuro una vez más. No obstante, todos quedaron sorprendidos, pues el atacante del equipo que dirige ‘Poch’ no dio pistas sobre una salida o sobre si se queda en el club por unas temporadas más.

“Nada ha cambiado, así que no hay nada que decir ahora”, afirmó Kylian Mbappé sobre su futuro. Real Madrid y PSG se siguen peleando al jugador francés, pero la última palabra la tiene él y esta será tomada en las próximas semanas, ya que se sigue acercando el final de la temporada y, con la liga obtenida, el jugador podrá pensar un poco más sobre lo que hará el año que viene.

Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para convencer al francés de llegar al club ‘blanco’. La oferta que le ofreció el Real Madrid es de una prima de fichaje de 100 millones de euros y un sueldo anual de 50 millones de euros. Por su parte, el PSG confía en retener al jugador dos temporadas más y por supuesto que será recompensado económicamente si dice que sí.

PSG piensa en posibles reemplazos para Kylian Mbappé

El equipo francés ha estado monitoreando la situación de Ousmane Dembélé, quien juega en el FC Barcelona. El francés no ha llegado a un acuerdo con el club ‘azulgrana’ y, de no hacerlo, PSG pondría lo que hace falta para traerlo a Francia y sea una alternativa en el equipo en caso de que se vaya Kylian Mbappé al Real Madrid. ¿Qué sucederá? Pronto lo sabremos.

Deja un comentario