Portada » Internacional » Vuelve David Ospina: regresó a los entrenamientos con Nápoli

Vuelve David Ospina: regresó a los entrenamientos con Nápoli

El guardametas colombiano David Ospina está de regreso a los entrenamientos con Napoli. Estuvo de baja por síntomas de gripa.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina en Nápoli.

En días anteriores, el guardametas David Ospina había dejado las alarmas encendidas desde territorio italiano. No apareció en la convocatoria frente a la Roma y los rumores no tardaron en aparecer. No obstante, el pasado jueves hubo noticias de su regreso.

Por aquella oportunidad, se pudo conocer que se trató de unos síntomas de gripa. Por esa razón, desde Nápoli no quisieron tenerlo en cuenta y prefirieron cuidarle. Estuvo ausente en las sesiones de entrenamiento del martes y miércoles.

Para descartar cualquier gravedad, al colombiano le realizaron una prueba de coronavirus y salió negativa. Así entonces, el guardametas antioqueño habría quedado nuevamente apto para entrenar junto a sus compañeros.

Una vez todo aclarado, con un David Ospina en mejores condiciones, el Napoli informó que ya estaba de vuelta en los trabajos de entrenamiento. El jueves 21 de abril realizó jornadas de gimnasio y trabajo de campo.

No se trata de un jugador más en la plantilla, sino que el exguardametas de Arsenal se ha destacado como titular indiscutible en el equipo del Sur de Italia. Hasta el momento, ha disputado 28 juegos en la Serie A y todos como inicialista.

El Napoli de David Ospina cedió puntos en la puja por el campeonato

El compromiso ante la Roma era vital para seguir discutiendo con los dos líderes en lo alto de la tabla. Un empate (1-1) hizo que Napoli cediera puntos ante el Inter y el Milán, y se quedara por debajo en el podio que aspira a ser campeón de la Serie A.

No deje de leer: Jugadores de la selección Colombia piden ayuda para «Manga» Escobar

Mientras que el AC Milan es líder con 71 unidades, el Inter de Milán lo escolta de cerca con 69 puntos y un partido menos. Así mismo, el Nápoli hace las veces de tercero con 67pts y se aleja de la pelea por conquistar la competición doméstica italiana.

El próximo compromiso de los napolitanos será el domingo 24 de abril ante el Empoli. De ahora en adelante, a los dirigidos por Luciano Spalletti solo les interesa hablar de victorias. No hay cabida para los empates y/o las derrotas.

Deja un comentario