Portada » Internacional » Real Madrid lo tiene claro: hay un plan B por si falla el fichaje de Haaland

Real Madrid lo tiene claro: hay un plan B por si falla el fichaje de Haaland

Florentino Pérez tiene un plan B por si no se da el fichaje de Haaland. Al parecer, el club quiere tener todo en orden.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez y Erling Haaland

Real Madrid sigue en la búsqueda incesante de mejorar su plantilla para la próxima temporada y no perder el reinado europeo que lo ha catagolado como el mejor club del siglo XX en los años anteriores.

A pesar de que, en la actualidad, haya clubes con la capacidad económica para contratar a cualquier jugador de fútbol en el planeta Tierra, parece ser que el poder simbólico que tienen los ‘merengues’ logra equiparar cualquier cosa.

Uno de los planes que tiene el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es lograr llevar a su plantilla a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, dos de las grandes promesas del fútbol mundial en la actualidad.

Haaland, el noruego, actual jugador del Borusia Dortmund, ha despertado las pasiones de la directiva en la ‘casa blanca’. Sus grandes cualidades, transformadas en excelentes números, le han hecho merecedor de una propuesta por parte del Madrid.

A pesar de eso, Florentino tiene miedo de que el fichaje del jugador se caiga, ya sea por razones económicas o personales. Por otro lado, el comité ejecutivo del Real Madrid ya tiene una plan B por si esto llegase a ocurrir.

Plan B del Real Madrid si no se llega a dar el fichaje de Haaland

Según ha informado el diario As de España, los nombres de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni serían el plan de emergencia de Florentino por si no se da lo de Haaland. Además, añadirle el nombre Mbappé a estos dos sería muy bueno para el club.

Cabe aclarar que Haaland le costaría al Real Madrid 300 millones de euros en los 5 años de contrato, lo que supone una cantidad de dinero un poco exagerada, por lo que gastar el dinero en dos jugadores de clase mundial no sería una mala idea.

Por ahora, la prioridad es Haaland, pero en los mercados de fichajes del fútbol actual nada está escrito. ¿Cuál crees que sería la mejor opción para el Real Madrid pensando en un gran proyecto a futuro?

Deja un comentario