Portada » Internacional » Luis Díaz sobrepasa a Cristiano Ronaldo en ranking de la Premier League

Luis Díaz sobrepasa a Cristiano Ronaldo en ranking de la Premier League

Luis Díaz sigue haciendo de las suyas en Liverpool. Fue ubicado por encima de CR7 en el ranking de delanteros de la Premier League.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz.

Luis Díaz es el futbolista colombiano más destacado del momento. Sus excelentes apariciones en Liverpool bajo las órdenes de Jürgen Klopp lo ratifican. A saber, el guajiro se convirtió en una de las piezas inamovibles por el entrenador alemán.

En ese sentido, el atacante colombiano se ha ganado un puesto en la memoria de los aficionados del club. Incluso, ya le habrían compuesto una canción conmemorativa. Así mismo, sus compañeros y rivales siempre se expresan muy buen con relación a su trabajo.

Por todo ello, seguramente, Luis Díaz apareció muy bien ubicado en un listado de posicionamiento de los mejores delanteros de la Premier League. El guajiro se posiciona por encima de Jack Grealish, Riyad Mahrez y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

A través de la publicación realizada por la CIES (observatorio de fútbol), Díaz fue catalogado como uno de los atacantes con mejor rendimiento del trimestre. El ‘Luchito de la gente’ terminó en el top 5, que es liderado por su compañero de equipo Mohamed Salah.

La apreciación se procesó por un sistema de puntos. Al final, el exjugador del Oporto se quedó con la calificación de 84.8 puntos y el cuarto lugar, mientras que tres de sus colegas de equipo (Salah, Diogo Jota y Mané) se hicieron por delante de él, pero no por mucha ventaja.

1. Mohamed Salah: 86.6 Puntos.

2. Diogo Jota: 86.5 Puntos.

3. Sadio Mané: 85.1 Puntos.

4. Luis Díaz: 84.8 Puntos.

5. Phil Foden: 83.3 Puntos.

Luis Díaz, por encima de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, el astro portugués, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, quedó en la octava posición. En el top 10, así se reparten los puestos desde el quinto lugar:

6. Riyad Mahrez: 83.1 Puntos.

7. Takumi Minamino: 82.8 Puntos.

8. Cristiano Ronaldo: 82.8 Puntos.

9. Jack Grealish: 82.7 Puntos.

10. Timo Werner: 81.9 Puntos.

Deja un comentario