Portada » Fútbol Colombiano » Jugador de Junior sobre Teófilo Gutiérrez: “Es un monstruo”

Jugador de Junior sobre Teófilo Gutiérrez: “Es un monstruo”

Un jugador del Junior de Barranquilla expresó que Teófilo Gutiérrez es uno de los mejores jugadores del FPC y lo llevaría a la selección.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez.

El presente de Teófilo Gutiérrez en el fútbol profesional colombiano parece invariable. El jugador nacido en el barrio La Chinita de Barranquilla se mantiene en la mejor de las formas y todo el mundo lo reconoce.

Tras su salto desde el Junior de Barranquilla hasta el Deportivo Cali, el nivel no disminuyó en nada. Contrario a eso, resultó siendo campeón con el equipo ‘azucarero’ y como una de las grandes figuras del campeonato. No obstante, nada de eso fue suficiente para ser llamado a la selección.

En ese sentido, un jugador del Junior fue entrevistado por Toque Sports. Allí, en medio de la charla, manifestó que desearía haber podido jugar al lado de Teófilo Gutiérrez. Según su parecer, “es un monstruo que juega mucho fútbol”. Se trata del volante por extremo, Ómar Albornoz, quien militó hasta hace una temporada en el Deportes Tolima.

Yo lo seguiría llamando a la selección Colombia. Ese ‘man’ es el mejor jugador del país”, dijo, no sin antes señalar que “nunca tuve el placer de jugar con él, pero siempre tuve ganas. Ahora que no es delantero sino media punta, es excelente. Sería bello tenerlo acá”, ratificó Albornoz.

Le puede interesar: Andrés Llinás soltó una frase que inquietó a la afición de Millonarios

Teófilo Gutiérrez, del Junior al Cali por problemas

Entre otras cosas, es necesario recordar que Teófilo Gutiérrez pasó del equipo de sus amores al Deportivo Cali en la temporada anterior; todo debido a un enfrentamiento que tuvo con uno de los máximos dirigentes del club ‘Tiburón’. Por esa misma razón, han surgido rumores de que fue vetado de la selección nacional.

Por otra parte, en el horizonte, no se vislumbra un posible regreso de ‘Teo’ al club barranquillero. En primer lugar, por la razón expuesta anteriormente. Como segunda medida, el cuadro ‘azucarero’ lo está tratando como a un ídolo. Incluso, es quien comanda el barco como capitán, bajo las órdenes de Rafael Dudamel.

De momento, el Deportivo Cali no está pasando un gran presente en la Liga Betplay. Se ubica en la penúltima casilla (19) con apenas 14 puntos. Mientras que, por el contrario, en la Copa Libertadores, está teniendo una participación aceptable. Logró derrotar a Boca Juniors y cayó ante Corinthians.

Deja un comentario