Portada » Fútbol Colombiano » Gamero confesó que jugaron pensando en Santa Fe

Gamero confesó que jugaron pensando en Santa Fe

Alberto Gamero analizó la victoria de su equipo ante Jaguares de Córdoba y avisó que tienen a Independiente Santa Fe en la mira.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Gamero habló de lo que se viene.

Millonarios se impuso ante Jaguares de Córdoba de manera categórica. El equipo capitalino venció (3-0) a los ‘felinos’ y dejaron la serie prácticamente cerrada. La ventaja que lograron sacar desde temprano permitió que el equipo manejara las cargas pensando en lo que viene, tal cual lo contó Alberto Gamero.

Desde el minuto 13 del primer tiempo, Millonarios empezó a darle forma a la victoria. Cuando el reloj marcaba los 15 minutos del segundo tiempo, el club azul ya estaba (3-0) arriba, lo que les permitió manejar el juego. El mismo Alberto Gamero contó que jugaron el partido pensando en el clásico ante Independiente Santa Fe.

«Son partidos que a uno lo dejan tranquilo y le enseñan cosas. Jugamos bien ante un equipo que vino a buscar el resultado, nosotros sabemos que esto no ha terminado, nos queda la vuelta. Ahora, pensar en el día domingo. Millonarios parte del partido lo jugó pensando en el clásico también. Santa Fe hará un partido duro porque querrán ganar para meterse en los ocho», explicó Gamero en conferencia de prensa.

Se hizo evidente que la mayor preocupación de Gamero es lo que se viene el domingo. Uno de los temas a resolver son los lesionados. Hubo preocupación por el estado de Ómar Bertel, sin embargo, Gamero contó que no es grave.

Gamero y la nómina

Al mismo tiempo, adelantó que estarán atentos a la evolución de cada lesionado para lo que será el domingo, donde espera tener una nómina parecida a la que derrotó a Jaguares de Córdoba.

«Ómar Bertel se sentía un poco agotado. Para el día domingo, de acuerdo a la recuperación de los jugadores, vamos a tener una nómina similar a la que tuvimos hoy”.

Para el duelo del próximo domingo, el más necesitado es Independiente Santa Fe, aún así, Millonarios tiene las mismas ganas de resultar vencedor. Se trata de un clásico y es especial para ambos.

Deja un comentario