Portada » Internacional » Ancelotti quiere pescar en Chelsea

Ancelotti quiere pescar en Chelsea

Hay problemas en Chelsea por la intervención del gobierno británico y Carlo Ancelotti quiere pescar en río revuelto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en Real Madrid. Foto: AFP.

Durante varios meses, se habló de un interés especial de Real Madrid por Antonio Rüdiger, sin embargo, el tema se enfrió. Las exigencias económicas del defensor central eran muy altas para lo que pretende pagar Real Madrid y por eso desistieron. Ahora, hay un cambio en el chip y el alemán figura entre los pedidos de Ancelotti.

Según cuentan desde Madrid, hubo un ofrecimiento por parte del entorno del defensor de Chelsea para recalar en Real Madrid. Esto significó un cambio en la negociación y derivó en un mayor acercamiento para el fichaje. Estaría dispuesto a ganar una cifra menor y a Ancelotti le gustaría contar con él.

Sería un negocio redondo para el club blanco, en tanto que se harían con los servicios de un defensor central que se encuentra entre los mejores del mundo y llegaría a coste cero.

El contrato de Rüdiger termina el próximo 30 de junio y no renovará. Es inminente su salida y el equipo que está en primera posición para llevárselo es Real Madrid.

Carlo Ancelotti quiere tener mayor profundidad en el plantel con el alemán

En este momento, el club del Paseo de la Castellana cuenta en la zona central de la defensa con Militao, David Alaba y el español Nacho. Son tres centrales de primer nivel, pero el director técnico italiano siente que esa parte del equipo se puede mejorar.

Con los problemas que hay con Chelsea y la intervención del gobierno británico, es casi seguro que Rüdiger cambiará de club. Barcelona y Bayern Múnich también están atentos a lo que ocurre con él pero, por ahora, fue ofrecido al club que está a punto de ser campeón de LaLiga.

Un actual campeón de UEFA Champions League y Mundial de Clubes podría recalar en una plantilla que ya es bastante buena.

Deja un comentario