Portada » Internacional » Un ídolo colombiano podría dirigir a Boca Juniors

Un ídolo colombiano podría dirigir a Boca Juniors

El entrenador Sebastián Battaglia comienza a temblar en en Boca Juniors y un ídolo colombiano podría dirigir al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Bermúdez, 'Chicho' Serna y Óscar Córdoba

Boca Juniors, uno de los clubes más grandes en el continente americano, atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años. Los malos resultados han desembocado en fuertes críticas para el conjunto ‘xeneize’.

Este jueves, la directiva del club, encabezada por Juan Román Riquelme, realizó una reunión de último momento para definir el futuro del estratega Sebastián Battaglia en el equipo.

En los últimos compromisos, Boca no ha podido cosechar triunfos en el torneo local, de cuatro partidos ha empatado cuatro. Además, el compromiso que jugó por Copa Libertadores ante Deportivo Cali, donde cayó por 2-0 en condición de visitante, lo empezó a sentenciar.

Al parecer, la continuidad de Battaglia se encuentra en duda. Su estadía comienza a sembrar duda en muchos fanáticos.

Según lo informó el medio de información Sportscenter, el colombiano ‘Chicho’ Serna se encargaría de dirigir a Boca Juniors en los próximos compromisos; claro está, si Battaglia llega a ser alejado del club.

Tal situación sería por unos pocos partidos, mientras que la dirigencia ‘xeneize’ consigue un cuerpo técnico que sea capaz de redirigir a un equipo que atraviesa un ‘bache’ deportivo importante.

Por el momento, Battaglia sigue siendo entrenador de Boca. Al parecer, el equipo argentino no tiene un plan B para arreglar todo. Sin embargo, antes del partido del fin de semana, necesitan solucionar dicha situación.

El proximo partido de Boca será ante Central de Córdoba en condición de visitante este sábado 23 de abril. Luego, tendrá que recibir al gigante del continente Corinthians por Copa Libertadores el 26 del mismo mes.

Deja un comentario