Portada » Fútbol Colombiano » «Terrorífica»: Téllez destroza a la defensa del América de Cali

«Terrorífica»: Téllez destroza a la defensa del América de Cali

El exjugador de América de Cali se encargó de criticar con vehemencia a los jugadores 'escarlatas', sobre todo, a la zona defensiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Téllez critica al América de Cali

América de Cali atraviesa uno de sus peores momentos deportivos en los últimos años. Parece que el club no logra salir del ‘bache’ negativo en el cual se encuentran desde hace mucho tiempo.

Este martes, América volvió a sufrir un duro golpe, en esta ocasión en la Copa BetPlay, al caer derrotado en condición de loca 1-2 ante Unión Magdalena por los cuartos de final de dicho torneo.

Las críticas han sido el pan de cada día para los jugadores del club ‘escarlata’. A pesar de la salida de Juan Carlos Osorio, el equipo no logra recomponer el camino y sigue hundido en un mar de resultados negativos.

Uno de los ídolos del club, Julián Téllez, quien ahora es panelista deportivo, arremetió con todo contra el equipo caleño y desató su furia contra la defensa del equipo.

En medio del programa Saque Largo, Téllez le lanzó todas las críticas posibles a los jugadores, las cuales parecía que tenía guardadas desde hace un tiempo en su cabeza.

Palabras de Julián Téllez sobre los defensas de América de Cali

«No se puede fiar en la defensa del América. Cuando no hacen un penal, entonces se hacen echar. Y si no, la pifian porque no se saben perfilar. La defensa es terrorífica.

Además, comparó a los defensas del equipo ‘escarlata’ con jugadores de segunda división, al igual que la preparación y la estructura del club:

«A mí me perdonan, pero cualquier equipo profesional de la categoría A o B, al arrancar la temporada, mínimo debe tener cuatro centrales. Hoy, América tiene uno e improvisa al otro”.

Cabe aclarar que los centrales habituales del equipo se encuentran lesionados, tanto Marlon Torres como Jhon Edinson García, por lo que le ha tocado al profesor Guimaraes improvisar con juveniles.

Finalmente, Téllez terminó expresando una frase que Juan Carlos Osorio dijo hace unas semanas, cuando aún era técnico del club: Este es un equipo muy impredecible y es lo que hay.

Deja un comentario