Portada » Fútbol Colombiano » Luis Fernando Suárez se sinceró sobre la posibilidad de dirigir a la selección Colombia

Luis Fernando Suárez se sinceró sobre la posibilidad de dirigir a la selección Colombia

Luis Fernando Suárez habló y aclaró todos los rumores que le colocaban como uno de los candidatos fuertes a dirigir la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Suárez

Luego del despido Reinaldo Rueda de su cargo como entrenador de la selección Colombia, el desfile de candidatos se ha visto por doquier en el combinado tricolor.

Muchos nombres han sonado con fuerza para dicho cargo, entre los que se encuentran algunos de gran envergadura como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez.

Este último, actual estratega de la selección de Costa Rica, habló con el medio de información RED+, en el cual dejó claros los rumores que lo colocan como uno de los candidatos más fuertes para dirigir al seleccionado colombiano.

El estratega fue abordado con la pregunta sobre sus acercamientos con la FCF y lo que le produce el ser considerado para el seleccionado nacional, a lo que respondió sin filtros.

Palabras de Luis Fernando Suárez sobre su candidatura a la selección Colombia

«En este momento, ni siquiera pienso en lo que me produce. Sinceramente, estoy pensando exclusivamente en lo que es Costa Rica. Estoy pensando en mi sueño de estar en mi tercer Mundial porque me han apoyado en las malas y quiero vivir las buenas. Por ahora, no puedo distraerme».

También fue preguntando por las características que tendría que tener el nuevo timonel de la selección Colombia y sobre la nacionalidad de dicho personaje.

Cabe aclarar que, en los procesos anteriores, los estrategas colombianos expresaban su inconformidad por el hecho de que la Federación Colombiana de Fútbol buscara técnicos extranjeros.

«Es totalmente indiferente. Eso no es de nacionalidad sino de capacidad. Lo importante es saber elegir a alguien que tenga la capacidad de dirigir un desarrollo y evolución del fútbol colombiano”.

Por el momento, Luis Fernando Suárez se encuentra preparando el repechaje que disputará Costa Rica para la posible clasificación al Mundial de Catar. Esta podría ser su tercera participación en una Copa del Mundo.

Deja un comentario