Portada » Curiosidades » ¿Late o se está cayendo? Discusión sobre video viral de la Bombonera

¿Late o se está cayendo? Discusión sobre video viral de la Bombonera

Dentro de la mística que tiene ser jugador e hincha de Boca Juniors, está el actuar en un estadio como la Bombonera. ¿Es cierto que se mueve?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bombonera

Durante la campaña de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca Juniors y cabeza principal del Consejo de Fútbol, la Bombonera y el predio de Ezeiza han tenido una atención especial. La leyenda del club se fundamenta en lo que hace su afición partido a partido en su mítico y emblemático escenario; eso lo sabe muy bien el exportador de la 10 ‘xeneize’. 

Recientemente, siguiendo la línea de querer ampliar el mito de que la Bombonera late durante los juegos del primer equipo, Román inauguró la implementación de ciertas máquinas que reproducen esa misma vibración del estadio principal, pero esta vez en el centro de entrenamiento donde se forma a la cantera del Club de la Ribera. “Más de un millón de bosteros hoy hicieron latir el predio” fue el mensaje que utilizó para lanzar esta nueva tecnología. 

¿Qué quiere Riquelme con esto? Su argumento gira en torno a la preparación de los ‘pibes’ del ‘Xeneize’ para el día de su debut en una Bombonera repleta de hinchas vestidos de azul y oro. En el video que publicó el equipo argentino a través de su cuenta llamada Boca Predio, los especialistas explicaron que las máquinas replican la misma vibración que se presenta durante un juego normal en el Alberto J. Armando del barrio La Boca, Buenos Aires. 

Polémica por video de la Bombonera latiendo 

En varios medios de comunicación de Argentina, se publicó este jueves un video en el que se evidencia cómo, verdaderamente, el estadio del seis veces ganador de la Copa Libertadores se mueve con los saltos de la hinchada. Esto generó la inmediata reacción de diferentes usuarios en redes sociales, quienes se preguntaban si esto no generaba un peligro inminente o un posible desplome. “El video viral de la Bombonera… ¡latiendo!”, publicó Olé en todas su redes sociales. 


Deja un comentario