Portada » Fútbol Colombiano » Habemus continuidad: Fernando Uribe despeja las dudas en Junior

Habemus continuidad: Fernando Uribe despeja las dudas en Junior

El delantero Fernando Uribe se pronunció sobre su futuro en Junior de Barranquilla. Habló en la cancha y por fuera de ella.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Uribe en Junior de Barranquilla.

El pasado miércoles 20 de abril, Junior de Barranquilla logró pasar por encima de Independiente Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay. El compromiso se disputó en territorio barranquillero y los protagonistas fueron Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe.

Por el lado del cuadro visitante, el jugador Fernando Coniglio anotó el descuento. Pues, bien, en lo que respecta al Junior, había una duda en el ambiente. Se trata de la continuidad del exjugador de Millonarios Fernando Uribe, de quien se dijo que saldría del cuadro ‘tiburón’.

Por esa razón, luego de superar sus molestias musculares, Fernando Uribe volvió a tener acción y se pronunció al respecto. Primero habló en el terreno de juego, anotando el gol de la victoria. Posteriormente, en la conferencia de prensa, lo hizo con palabras.

“Ha sido difícil tener esta seguidilla de lesiones que no han permitido tener el ritmo que quiero. Estoy contento y es un inicio positivo”. Además de ello, agregó que “es mi primer gol en el ‘Metro’ y ganamos, que es lo que queríamos”.

En suma, también se refirió a la ola de rumores que lo ubicaron por fuera del club. Incluso, siendo notificado por la directiva. Ante estas afirmaciones, Uribe respondió de manera categórica, no sin antes lamentarse por la mala racha de lesiones que atrevesó.

“Nunca en el club se acercaron para decirme para salir. Sé que lo que puedo entregar, en mí no existe esa posibilidad de irme. Lastimosamente, es la primera vez que me pasa esta seguidilla de lesiones, pero esto no impide que apoye a mis compañeros”.

Fernando Uribe

Fernando Uribe en Junior de Barranquilla

Hace unos días, el propio entrenador Juan Cruz Real se habría encargado de referirse al tema de la continuidad de Uribe. Según palabras del estratega, «Fernando es un jugador muy importante para el club y siempre será tenido en cuenta».

Desde que Uribe llegó a Junior, ha disputado un total de 7 partidos en los que ha podido marcar solo en dos oportunidades. Ante este panorama, se mantiene a la expectativa de ser tenido en cuenta por el entrenador Cruz Real para encarar el duelo ante Unión Magdalena.

Deja un comentario