Portada » Fútbol Colombiano » El pedido especial de Teófilo al hincha del Cali

El pedido especial de Teófilo al hincha del Cali

Teófilo Gutiérrez reconoció que el nivel que está mostrando el equipo es bastante malo, pero al mismo tiempo pidió paciencia a la hinchada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali.

Deportivo Cali está viviendo una temporada atípica. Se encuentran totalmente relegados al fondo de la tabla en la Liga Betplay y, en el torneo doméstico, fueron goleados por un equipo de la segunda división. Teófilo Gutiérrez sabe de los malos resultados, pero pidió aguantar un poco.

El líder del equipo azucarero habló de lo que está viviendo el plantel y no se escondió. Reconoció que, hasta ahora, el nivel y los resultados que han cosechado son bastante malos, pero al mismo tiempo le pidió a la hinchada tener paciencia. Considera que el de Dudamel es un equipo en formación y aún hay un margen de mejora bastante grande.

«Cali es un equipo nuevo en todas las formas: juego, jugadores jóvenes y características. Hay que ir profundo al tema y explicarlo a la gente es difícil. Vamos por buen camino, jugamos bien y se entienden los momentos. La hinchada debe tener paciencia por la clase de jugadores que hay. Cali tiene jugadores de nivel, de futuro, que le van a servir mucho al equipo y a las selecciones», declaró Teófilo Gutiérrez.

El experimentado delantero confía en el proceso a pesar de que muchos piden la cabeza de Rafael Dudamel. Aún tienen por delante el reto más grande que es la Copa Libertadores de América. El triunfo ante Boca Juniors dio un respiro, pero ante Corinthians cayeron.

En ambos encuentros, se vio un Deportivo Cali más cercano al que supo ser campeón de Colombia. La hinchada y el mismo Teófilo Gutiérrez espera que esas actuaciones a nivel internacional perduren y alcancen el avance a la siguiente ronda.

Deja un comentario