Portada » Fútbol Colombiano » El adiós de un grande: Ómar Pérez confirma partido de despedida

El adiós de un grande: Ómar Pérez confirma partido de despedida

El ídolo más recordado por la hinchada de Santa Fe, Ómar Pérez, confirmó el partido de despedida de su carrera profesional como futbolista.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Omar Pérez

Ómar Pérez es uno de los jugadores más recordados por toda la hinchada de Independiente Santa Fe. Por lo tanto, es considerado como el ídolo actual por su época de triunfos conseguidos de la mano del argentino.

Desde su llegada al club bogotano en 2009, Ómar Sebastián Pérez consiguió un total de 9 títulos, con tres ligas, tres superligas, una Copa Sudamericana, una Copa Suruga Bank y una Copa Colombia.

Tras la salida del conjunto capitalino, el volante creó una academia de fútbol y un restaurante en el municipio de Chía, Cundinamarca, proyecto en el cual se encuentra trabajando actualmente.

Durante los últimos meses, la afición de los leones se estuvo preguntando sobre su partido despedida. Ómar se hizo presente con estas aclaraciones a Win Sports:La vamos a tener. Es una noticia que no la quería dar, pero vengo trabajando hace unos días en el partido. La idea es que sea este año, estoy viendo calendario y los jugadores que van a venir”. 

De igual manera, habló sobre su carrera deportiva en Santa Fe y algunos detalles de su salida del club. “El mejor momento de mi carrera fue en Santa Fe. Me pasaron la información de que no me iban a  tener en cuenta, teniendo contrato, el cual se me vencía en diciembre y no venía jugando bien ese semestre”.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar en el clásico a Millonarios. El partido está programado para el próximo domingo 24 de abril desde 6:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario