Portada » Internacional » Volvió a la racha: doblete de ‘Chicho’ Arango en la US Open Cup

Volvió a la racha: doblete de ‘Chicho’ Arango en la US Open Cup

'Chicho' Arango debutó en la US Open Cup con Los Ángeles FC y se fue de doblete ante el Orange County SC. Venía de marcarle al Kansas.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
US Open Cup

‘Chicho’ Arango demostró ser un goleador letal apenas arribó a Los Ángeles FC de la MLS. El exdelantero de Millonarios hizo 14 tantos en sus primero 17 encuentros con el conjunto negro de Hollywood y, este año, no quiere que sea distinto. Suma dos en siete partidos por liga y debutó con doblete este miércoles en la US Open Cup ante el Orange County SC.

El paisa venía de anotar en sus dos más recientes compromisos. Hizo un gol en el clásico de California ante LA Galaxy y otro contra Sporting Kansas City. El club del colombiano lidera la Conferencia del Oeste con 16 puntos, dos por encima del Austin FC. Este miércoles, LAFC goleó por un certamen distinto, en la ronda de 32avos de final de la Copa del Abierto de los Estados Unidos. 

El macedonio Danny Musovski abrió el marcador al minuto 13 gracias a la asistencia del ecuatoriano José Cifuentes. Luego vinieron los tantos del futbolista colombiano a los minutos 34 y 45; en el segundo tiempo, el técnico Cherundolo sacó a Arango y, en su lugar, ingresó el mexicano Carlos Vela, quien brilló en Arsenal y la Real Sociedad. Vela, de 33 años, es el goleador del equipo en la MLS con 4 anotaciones, pero no marca desde el pasado 26 de febrero cuando le hizo un triplete a Colorado Rapids. 

Los Ángeles FC bajó el telón del encuentro con los goles de Cal Jennings (68’) y nuevamente Musovski (71’), la asistencia de este último tanto fue de Carlos Vela. Dos minutos más tarde, Erick Torres convirtió el descuento para el Orange County, equipo que se fue a casa con un doloroso 5-1 en el Banc of California Stadium. 

Doblete de ‘Chicho’ Arango en la US Open Cup 

Deja un comentario