Portada » Internacional » [Video] ¿Eres tú, Benzema? Un gigante Herrera le tapó dos penales al ‘Gato’

[Video] ¿Eres tú, Benzema? Un gigante Herrera le tapó dos penales al ‘Gato’

Nadie puede creer que Karim Benzema haya fallado dos penales ante Osasuna. El portero Herrera se hizo gigante en el arco.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

No sé puede creer lo que le ocurrió a Karim Benzema ante el Osasuna. El árbitro De Burgos le concedió dos penales al Real Madrid en menos de 10 minutos y el portero español Sergio Herrera le atajó ambos al goleador francés. La primera infracción por parte de los locales en El Sadar de Pamplona fue una grosera mano del Chimy Ávila al minuto 52 y el segundo penalti provino de una falta sobre el juvenil brasileño Rodrygo Goes. 

Impensado fallo de Karim Benzema 

Benzema cobró su décimo y undécimo penalti de la temporada. Los pateó hacia el palo derecho de Herrera y ambos fueron atajados de la misma manera, no parecen dos cobros distintos. Junto con Insigne, el ‘Gato’ es el futbolista que más penales lanzó en el fútbol europeo en la temporada, pero también quien más falló desde el famoso punto blanco (hizo 7 y falló 4). Aún así, Karim sigue siendo el máximo goleador de LaLiga con 25 goles y 11 asistencias. Sus perseguidores son Raúl de Tomás (15), Enes Ünal (15) y Vinicius Jr. (14). 

La ‘Casa Blanca’ ya ganaba por 1-2 al Osasuna por la fecha 33 del campeonato liguero antes de los lanzamientos del delantero francés. Arrancaron ganando los visitantes con la aparición goleadora de David Alaba al minuto 12 de partido. El croata Ante Budimir empató para el conjunto de Pamplona, solo un minuto después de la apertura en el marcador por parte del Madrid.

Marco Asensio concretó el tanto que puso en ventaja nuevamente al ‘Merengue’; décimo gol en la temporada para el mallorquín (9 en Liga y 1 en Champions) y no marcaba desde el pasado 5 de marzo en la goleada ante la Real Sociedad en el Bernabéu. El juego se cerró con el tanto de Lucas Vásquez. Vinicius Jr. ingresó en el segundo tiempo por Rodrygo y, en dos corridas, generó dos opciones letales para el equipo blanco; una de esas entró. El 1-3 cayó al minuto 95 y nada pudo hacer el portero Herrera en esas oportunidades.

Los retos que le restan al Real Madrid

El Madrid ahora queda a cuatro puntos del título liguero, que sería la primera conquista de esta índole para Carlo Ancelotti en España después de ganar los torneos locales de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra. Además, dentro de seis días, su equipo se enfrentará al Manchester City por la semifinal de ida por la Champions League 21-22. El juego se realizará en el Etihad Stadium, mientras que la vuelta se disputará el próximo 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Recta final de infarto para el club madrileño. 

Primer penal errado
https://twitter.com/juanoclassen56/status/1516889923026137088?s=20&t=5Tnhzzja2zmVVfIOMZ21Hw
Segundo penal errado
https://twitter.com/juanoclassen56/status/1516889801215123461?s=20&t=5Tnhzzja2zmVVfIOMZ21Hw

Deja un comentario