Portada » Internacional » [Video] Cardona regaló el gol con un blooper tremendo

[Video] Cardona regaló el gol con un blooper tremendo

Edwin Cardona dio una asistencia, pero fue a un rival. Error garrafal del colombiano que se tradujo en el gol del equipo contrario.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Racing Club de Avellaneda alcanzó su décima victoria consecutiva y puso una marca en lo alto de la historia del club. El equipo de Fernando Gago está siendo imparable, pero puso la victoria en duda luego de un error garrafal de Edwin Cardona.

Los de Gago ganaban el juego ante Patronato de manera cómoda. La academia se plantó en la cancha visitante y se puso (3-1) en el marcador y parecía que los tres puntos se irían a la bolsa albiceleste sin demasiados problemas, no obstante, una equivocación infantil ajustó el juego.

Edwin Cardona ingresó al minuto 67 y fue figura, pero no precisamente una positiva. Luego de que Orban recuperara una pelota en el fondo del campo, cedió el esférico al mediocampista colombiano. El creativo, fiel a su estilo, quiso salir jugando, no parecía ser algo osado, en tanto que tenía varios compañeros y solo había un jugador rival.

Increíblemente le regaló la pelota a Axel Rodríguez, el único jugador de Patronato que estaba presionando. El argentino de 25 años solo tuvo que controlar y definir para poner el (3-2) en el marcador y apretar el partido.

Las imágenes del error de Edwin Cardona

Edwin Cardona está regresando de a poco a la escuadra de Fernando Gago; se perdió cuatro partidos seguidos por lesión. A partir de su recuperación, ha vuelto a jugar pero, por ahora, no actúa más de 35 minutos en un solo juego.

Por suerte para Cardona y todo Racing, el conjunto albiceleste pudo mantener la ventaja y terminó ganando el partido. Con el resultado de hoy, ya son 15 partidos sin perder, incluyendo diez triunfos consecutivos, lo que equivale a un récord para el club. Los de Avellaneda se encuentran primeros del grupo A. Se puede decir que ya están clasificados a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Deja un comentario