Portada » Curiosidades » VIDEO: Azpilicueta se ‘emberracó’ con un aficionado que le decía de todo desde la tribuna

VIDEO: Azpilicueta se ‘emberracó’ con un aficionado que le decía de todo desde la tribuna

César Azpilicueta protagonizó el hecho del día al encararse con un aficionado que le exigía más compromiso.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Azpilicueta discutiendo con un aficionado

César Azpilicueta vivió momentos de tensión en el derbi entre el Chelsea y el Arsenal. El equipo de Tuchel no la pasa nada bien en los últimos días después de quedar eliminado en la Champions League a manos del Real Madrid.

Arsenal sigue en la disputa de puestos por clasificar a la próxima Liga de Campeones y los tres puntos ante el Chelsea le cayeron como anillo al dedo. Los ‘Gunners‘ se llevaron la victoria 2-4, desatando la furia de algunos aficionados de los ‘Blues‘.

Azpilicueta había anotado el 2-2 parcial, pero su gol no sirvió de nada. El español celebró la anotación a rabiar besando el escudo de su camiseta en un partido que, hasta ese momento, podía ser para cualquiera.

Sin embargo, el Arsenal logró llevarse la victoria y esto no le gustó para nada a un grupo de hinchas del Chelsea, quienes le exigían más compromiso a los jugadores. César Azpilicueta se acercó a la tribuna, sobre el final del partido, para discutir con un hombre que le gritaba de todo.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, no se alcanza a ver qué fue lo que le dijo el jugador del Chelsea al molesto aficionado. Lo que sí se alcanza a apreciar es que el simpatizante de los ‘Blues’ parece estarle diciendo que le meta más ganas al partido.

Por supuesto, esta situación no le gustó para nada a Azpilicueta, quien se enfrascó en una fuerte discusión que se prolongó por varios minutos. Chelsea sigue de capa caída desde su eliminación ante el Real Madrid y hoy día no le queda más que luchar por mantener la tercera posición en la tabla de la Premier League. Aquí las imágenes:

Deja un comentario