Portada » Fútbol Colombiano » Sonríe, Gio: en 14 segundos, marcó golazo de borde externo con Nacional

Sonríe, Gio: en 14 segundos, marcó golazo de borde externo con Nacional

Atlético Nacional goleó a Once Caldas en el Atanasio Girardot por la Copa BetPlay y tuvo Giovanni Moreno como la figura del encuentro.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Nacional

Todo es alegría para Giovanni Moreno con Atlético Nacional en el último tiempo. El paisa recuperó su estado de forma y eso se ha visto reflejado partido a partido con ‘el verde’. Este miércoles, los dirigidos por Hernán Darío Herrera golearon a Once Caldas por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay y ‘Gio’ anotó un brillante golazo a los 14 segundos de que iniciara el segundo tiempo en el Atanasio. 

El juego arrancó en un campo en mal estado por la constante lluvia y que, además, tuvo doble turno por Copa Colombia. El DIM jugó a las 3:00 de la tarde contra Tigres y ganó con el solitario gol de Díber Armando Cambindo. 

El equipo verde comenzó ganando bien temprano. Daniel Mantilla marcó de media distancia el tanto que abrió el marcador al minuto 5. El ex La Equidad hizo la individual por el costado izquierdo y la terminó por dentro hasta rematar cruzado a la portería defendida por Éder Chaux. Solo seis minutos tardó en caer el segundo tanto del local, pues Danovis Banguero lo convirtió mediante la misma vía que Mantilla. 

Los muchachos de Herrera se fueron adueñando de la pelota y la hacían descansar en el talento de Giovanni Moreno, quien justamente dejó su sello en la segunda mitad para imponer la goleada en el Atanasio. Solo 14 segundos iban del tiempo complementario y al ‘Flaco’ ex Racing de Avellaneda le quedó la pelota boyando en la medialuna del área. El zurdo número 70 no dudó en golpear el esférico con el borde externo y le salió disparo potente que Chaux ni siquiera vio pasar. 

Golazo de Giovanni Moreno con Nacional 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1516988790203629568?s=20&t=3ZoYWTLFBblrFj6y_VP8tA

Deja un comentario