Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «No tengo que buscar puesto de nadie»: Gamero le da una lección a Osorio

«No tengo que buscar puesto de nadie»: Gamero le da una lección a Osorio

Alberto Gamero le dio una lección a Osorio. El estratega fue abordado con el tema de selección y respondió de manera contundente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Juan Carlos Osorio

Alberto Gamero, actual estratega de Millonarios, se prepara para la difícil semana que enfrentará. Los encuentros ante Jaguares por la Copa BetPlay y Santa Fe por liga exigirán a los ‘embajadores’.

El pasado juego ante Deportivo Pereira, en el cual Millonarios cayó derrotado en condición de visitante, dejó muchas dudas para el cuerpo técnico dirigido por Gamero, sobre todo por las pocas opciones que generó el equipo en el frente de ataque.

En la previa del compromiso ante Jaguares, Gamero sostuvo una charla con el diario Marca en la cual dejó ver sus intenciones para con el equipo capitalino. Sin embargo, también llamó la atención algunas de sus respuestas, donde mencionó el tema de selección Colombia.

El estratega fue abordado con la pregunta que trata sobre el tema de los candidatos a dirigir al combinado nacional, a lo que respondió de manera directa. Incluso, muchos medios entrelazaron sus palabras con lo hecho por Juan Carlos Osorio en el pasado, cuando se ofreció a la selección Colombia estando Rueda en el cargo aún.

Respuesta de Gamero sobre el tema de selección Colombia

«Yo todo se lo dejo a Dios. Siempre he dicho que los momentos de él son perfectos y no tengo que ir a buscar un puesto de otro entrenador«, aclaró el entrenador.

Además, enfatizó en que Rueda no dejará de ser un gran estratega por lo ocurrido en las Eliminatorias con la selección Colombia y recalcó el hecho de que él no buscará un puesto que no es suyo.

«Me dolió lo de Reinaldo Rueda y se lo he dicho. Él no va a dejar de ser grande. No puedo buscar un puesto donde no lo tengo. Hay que seguir trabajando y mejorando día a día«.

Tales palabras dejaron por entendido que su intención no es realizar lo mismo que hizo Osorio. Sin duda, la actitud del exestratega del America de Cali provocó un lluvia de críticas en su contra y su reputación quedó golpeada.

Finalmente, Gamero terminó diciendo que la opción de dirigir a la selección Colombia le seduce mucho: «Sí me seduce, sería mentira decir que no».

Deja un comentario