Portada » Internacional » Lo dejó solo: la frase de Xavi que no gustará a Piqué

Lo dejó solo: la frase de Xavi que no gustará a Piqué

Xavi Hernández se refirió a los polémicos audios que se filtraron de Gerard Piqué y la respuesta del DT deja en evidencia al defensor.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Xavi Hernández y Gerard Piqué.

Los audios filtrados de Gerard Piqué están siendo el tema más sonado en España. El defensor catalán, que también es empresario, tuvo una conversación con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, donde hablan de los premios de la Supercopa de España y otros temas delicados. El tono que utilizan y el conflicto de intereses ha generado un gran revuelo en torno a Gerard Piqué y sobre eso habló Xavi Hernández.

En medio de la conferencia en vísperas del duelo ante la Real Sociedad, el entrenador blaugrana no pudo escapar de aquella polémica. Le preguntaron cómo se encuentra Gerard Piqué en medio de todo el revuelo que hay sobre él en estos momentos. Hernández intentó defenderlo y dejar claro que está bien, pero usó unas palabras que no son del todo conciliadoras.

Dijo que él y Piqué están en veredas contrarias, en tanto que al defensor le gusta ser el tema de conversación de todos y no es tan discreto como debería.

“Del tema extradeportivo, está bien. Él es así. Le gusta estar en boca de la gente. Somos antagonistas. Yo prefiero ser más prudente, él no lo es tanto. Pero este es Piqué. Si estuviese distraído, soy el primero que le avisaría. Pero esto le da gasolina, es como una droga. Le da adrenalina”, explicó Xavi Hernández”

Algo que también generó muchos comentarios fue que el veterano defensor inició una transmisión de Twitch justo después de que el Fútbol Club Barcelona perdió en casa contra el Cádiz.

A Xavi Hernández le preguntaron si esto le molestó pero dijo que no. Afirmó que lo conoce y lo que le interesa es su actitud en medio del campo y a la hora de trabajar.

La forma en la que el defensor catalán negoció las ganancias de aquel torneo no fue la más pulcra. Él mismo afirma que todo fue legal y la opinión pública está siendo malintencionada, aún así, la polémica no para y parece crecer cada vez más.

Deja un comentario