Portada » Internacional » Insospechado: Xavi defendió a Piqué y convocó a un jugador de la filial

Insospechado: Xavi defendió a Piqué y convocó a un jugador de la filial

Xavi Hernández no guardó silencio ante la polémica de Gerard Piqué y lo defendió. Así mismo, convocó a un jugador de la filial para enfrentar a Real Sociedad.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández sobre Piqué.

En las últimas horas, el mundo Barça se ha afectado por la polémica en la que se vio envuelto el zaguero central Gerard Piqué. Sumado a ello, se conoció la molestia que sintió Xavi Hernández al caer eliminado en Europa League y, además, alejarse de LaLiga en una misma semana.

Ante todo esa situación, la inestabilidad se apoderó del camerino. Muchas preguntas e incertidumbres salieron a flote, pero el entrenador no quiso guardarse la opinión por mucho más tiempo y se mojó con el tema. Con relación al revuelo de los audios de Piqué, Xavi salió en su defensa.

“En el tema extradeportivo, a Piqué le gusta estar en boca de la gente. Si estuviese distraído o desconcentrado soy el primero que le avisaría, pero esto le da gasolina a él, es como adrenalina. Necesita estos estímulos para competir mejor”, aseguró en la conferencia de prensa previa al duelo ante Real Sociedad.

Sumado a ello, ratificó toda la confianza que siente por el central español. Recordemos que, hace un tiempo, compartieron vestuario juntos como jugadores. “Sé gestionar a Gerard y él se gestiona muy bien. Nos ha dado un rendimiento brutal en los últimos tiempos y lo hemos echado de menos en estos partidos”, complementó.

Xavi convoca a un jugador de la filial para enfrentar a la Real Sociedad

Por otro lado, para el compromiso entre Barcelona y Real Sociedad, que será válido por la jornada número 33 de LaLiga, los culés tendrán algunas altas. Es el caso de Gerard Piqué, quien viene de perderse los duelos ante Levante, Eintracth Frankfurt y Cádiz.

Sumado a él, aparece la cara de un jugador de la filial. Se trata del guardametas montenegrino Lazar Carevic, que fue convocado por Xavi Hernández. De tal manera, la de este jueves 21 de abril será su quinta convocatoria al primer equipo en lo que va de la presente temporada.

Lazar Carevic renovó en Barcelona hasta 2023. Fotografía: FC Barcelona.

Deja un comentario