Portada » Internacional » El «Supermán» Camilo Vargas lo vuelve hacer en la Liga MX

El «Supermán» Camilo Vargas lo vuelve hacer en la Liga MX

El arquero colombiano Camilo Vargas sigue siendo pieza fundamental para Atlas, consolidándose como uno de los mejores porteros de México.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Camilo Vargas

En la previa, se esperaba un apretado juego entre Monterrey y Atlas, equipos que se encuentran con la misma cantidad de puntos y se pelean por mantenerse en los primeros puestos de la tabla de la Liga MX. El gran protagonista para este compromiso fue Camilo Vargas.

En su anterior salida, los ‘Rayados’ se vieron derrotados en su visita a Pumas por un resultado de 2 a 0, por lo que era necesario obtener los tres puntos para este juego. Mientras que el conjunto de Guadalajara de igual forma se vio derrotado frente a Mazatlán.

Cuando transcurría la mitad del primer tiempo, el juez central señaló una falta dentro del área contra Joel Campbell. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Maxi Meza, tomando 12 pasos de distancia para enfrentar al guardameta Camilo Vargas, quien aguantó hasta el cobro y logró atajarlo lanzándose al palo derecho.

El cafetero se sigue consolidando como uno de los mejores porteros de la Liga MX, por lo cual es tenido en cuenta para las convocatorias de la selección Colombia.

Con este empate, Monterrey se instala en la cuarta casilla con 23 puntos al igual que Atlas, que se encuentra en la quinta posición con la misma igualdad de puntos tras el 0-0 en el estadio BBVA Bancomer.

Para el próximo compromiso, Atlas visitará al Toluca. El partido está programado para el domingo 24 de abril desde las 12:00 p. m. (hora colombiana). Monterrey enfrentará en condición de visitante a Pachuca el sábado 23 de abril desde las 5:00 p. m.

Deja un comentario