Portada » Internacional » Diego Valoyes y una magistral pirueta: golazo con Talleres ante River Plate

Diego Valoyes y una magistral pirueta: golazo con Talleres ante River Plate

El cartagenero Diego Valoyes siempre le marca a los grandes. Le hizo golazo a River Plate en el Mario Alberto Kempes.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Diego Valoyes volvió a marcar en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Talleres de Córdoba, recibió a River Plate por la jornada 11 del torneo y el cartagenero convirtió un golazo tras una espectacular pirueta; Gastón Benavídez le sirvió la asistencia al extremo derecho colombiano. 

Diego, de 25 años, abrió el marcador a los 53 minutos del segundo tiempo ante un conjunto de Gallardo con muchas variantes. River no tuvo de arranque a Enzo Fernádez, Julián Álvarez, De La Cruz ni a Matías Suárez y eso le pesó al ‘Millonario’ en el Mario Alberto Kempes, ante el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, quien lleva cinco partidos dirigiendo a la ‘T’. 

El ex La Equidad celebró de manera particular su segundo tanto en el torneo argentino; corrió hasta el banderín del arco sur, se sentó sobre el césped y se tapó los oídos, ¿qué habrá querido expresar? Ante Godoy Cruz, por la jornada 7, el delantero marcó su primera diana en el certamen y viene de a poco entrando en la sintonía que lo llevó a la selección Colombia el año pasado. 

La ‘T’ no anda bien en la Copa de la Liga. Con esta victoria, llegó apenas a ocho unidades en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Racing lidera en soledad con 27 puntos; River y Newell’s escoltan a la ‘Acadé’ con 22 unidades, esto por el Grupo A. En la zona B, la situación es distinta: Estudiantes lidera con 24 puntos, Aldosivi tiene 20, Tigre es tercero con 19 y Boca Juniors cierra el lote de clasificados con 18 unidades. 

El gol de Valoyes ante River Plate

A propósito del gol que marcó el cartagenero este miércoles, ayer desde Argentina, informaron que el delantero abandonará Talleres en junio para sumarse a River Plate. Así lo posteó La Mesa del Fútbol a través de Twitter: “Diego Valoyes sería refuerzo de River a partir de junio”.

Deja un comentario