Portada » Curiosidades » ¿Arango se retiró del fútbol?: el extraño negocio al que le entró el jugador

¿Arango se retiró del fútbol?: el extraño negocio al que le entró el jugador

El exjugador de Jaguares de Córdoba Johan Arango dejó ver el negocio al cual se dedicará a partir de ahora: ¿se retira del fútbol?.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Johan Arango con Jaguares de Córdoba

El fútbol colombiano ha venido mejorando a través de los años y su participación en torneos internacionales también ha tenido una mejoría en este tiempo.

A pesar que, en los últimos años, el fútbol colombiano no haya triunfado constantemente, es sabido que sus jugadores poseen una gran calidad deportiva y física, pero también se conoce que algunos futbolistas han decidido ir por el camino de la indisciplina.

Muchos han sido los casos, entre los que se encuentran nombres como el de Juan Pablo Pino, Dayro Moreno, Jhon Viáfara, entre otros. Actualmente, Johan Arango, exfutbolista de Jaguares de Córdoba, fue noticia por una extraña decisión.

Hace días, el jugador colombiano terminó de manera imprevista su vínculo con el equipo de Montería. Al parecer, Arango no se sentía cómodo en el club, aunque aún se desconocen las razones oficiales de su salida.

Negocio al que se dedicaría Johan Arango

Este miércoles, se conoció el negocio al cual entró el deportista colombiano, lo que generó muchas opiniones diferentes. El jugador lo presumió en sus redes sociales, situación que se hizo viral en poco tiempo.

Tal parece, Arango habría ingresado al grupo de inversionistas Sky Team Valle, una empresa direccionada al negocio del trading, cuya finalidad suele estar en la compra y venta de activos financieros como las criptomonedas, acciones y materias primas.

Este tipo de negocios suelen ser considerados de alto riesgo, por lo que son pocas las personas que se atreven a ingresar a dichos proyectos financieros.

Hasta el momento, no se sabe si Johan Arango seguirá jugando al fútbol de manera profesional, por lo que la incertidumbre de algunos aficionados se deja ver en las diferentes redes sociales.

Cabe aclarar que Arango tiene actualmente 31 años de edad, lo que hace pensar que su carrera deportiva está en su final. No sería raro que el vallecaucano hiciera oficial su retiro del fútbol en los próximos días o meses.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario