Portada » Internacional » Vuelven los problemas para Messi y en PSG hay molestia

Vuelven los problemas para Messi y en PSG hay molestia

París Saint-Germain confirmó un nuevo inconveniente para Lionel Messi y la hinchada no está nada contenta con lo que ocurre con el rosarino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi no vive su mejor temporada.

Lionel Messi está teniendo una de las temporadas más difíciles de su carrera, por no decir la más complicada. Las críticas en París contra él son constantes y también las lesiones. El mismo club parisino confirmó un nuevo percance para el rosarino.

El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona fue titular en la victoria de París Saint-Germain ante Olympique de Marsella en el Parque de Los Príncipes. Jugó los 90 minutos pero terminó con una molestia que impedirá que esté presente en el partido que podría decidir el título de la Ligue 1.

Por medio de sus canales oficiales, el PSG entregó el parte médico del delantero argentino y se confirmó que sufre una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo. No se especificó el tiempo que estará de baja; lo que sí aclararon los franceses es que volverán a someterlo a estudios durante los próximos dos días.

El comunicado del club francés sobre Lionel Messi

«Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”, escribió París Saint-Germain en su página oficial.

De esta manera, Lionel Messi estará ausente en un partido que podría significar el alirón parisino. En caso de conseguir un mejor resultado que su inmediato perseguidor (Olympique de Marsella), se coronarán campeones del fútbol francés de manera anticipada.

Será el décimo partido que el astro argentino se pierde desde que llegó a París Saint-Germain. Ha sido una temporada plagada de percances para él y ese es uno de los temas que no gusta en suelo francés.

Se espera que, para el partido del próximo fin de semana ante Lens, ya esté disponible, aún así, entre los hinchas parisinos, hay malestar por la cantidad de partidos que tanto Messi como Neymar Jr. se han perdido en el último tiempo.

Deja un comentario