Portada » Internacional » [Video] El gol de Liverpool que todos tienen que ver

[Video] El gol de Liverpool que todos tienen que ver

Grandiosa jugada de Liverpool ante el Manchester United terminó en uno de los mejores goles de la temporada en la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Golazo del Liverpool ante el Manchester United

Este martes, Liverpool y Manchester United se enfrentaron por la jornada 30 de la Premier League, en un partido intenso que tuvo al colombiano Luis Díaz como protagonista. Los ‘reds’ dieron un recital en el terreno de juego de principio a fin.

Jürgen Kloop parece haber encontrado el equipo perfecto para luchar por todas las competencias en la actual temporada. El tridente ofensivo entre Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané se posiciona como de los más temibles en Europa.

La capacidad en el frente de ataque de los jugadores es alimentada por la inventiva de Thiago Alcántara, el talento de Henderson y la garra de Fabinho, además de las cualidades extraordinarias de los laterales Alexander-Arnold y Robertson.

Al minuto 20′ de la primera mitad, una hermosa jugada construida por los jugadores mencionados terminó en uno de los mejores goles de la temporada actual en la Premier League.

[Video] Golazo de Liverpool, catalogado como uno de los mejores en la actual temporada de la Premier League

La grandiosa jugada fue aplaudida por todos en el mítico estadio de Anfield, incluso, por el mismo Kloop. Dicha anotación acabó con las ilusiones del Manchester United en el cotejo.

Ahora, Liverpool tendrá que esperar el encuentro entre el Manchester City y el Brigthon el día miércoles. Cabe aclarar que los ‘reds’ son los actuales líderes de la Premier League.

El próximo compromiso de Liverpool será ante el Everton en condición de local, encuentro donde seguramente intentarán seguir con la senda de victorias consecutivas.

Por parte del Manchester United, Cristiano Ronaldo no pudo estar acompañando a sus compañeros por la difícil situación que atraviesa el portugués.

El fallecimiento de uno de sus hijos supuso un fuerte golpe emocional para el astro del fútbol mundial. La noticia fue dada por el mismo jugador el día lunes, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario