Portada » Internacional » Un poderoso club quiere llevarse a Juan Carlos Osorio sí o sí

Un poderoso club quiere llevarse a Juan Carlos Osorio sí o sí

Juan Carlos Osorio es buscado por un poderoso club latinoamericano y desde ya genera críticas por parte de los hinchas de aquel equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio

Luego del despido de Juan Carlos Osorio del América de Cali, muchas fueron las voces que colocaron al entrenador en diferentes clubes. Incluso, hoy en día, es uno de los opcionados para dirigir a la selección Colombia.

El estratega risaraldense vivió los últimos meses bajo estrictas críticas por parte de los medios deportivos en el país cafetero. Los malos resultados con el cuadro ‘escarlata’ desencadenaron las opiniones más negativas desde que dirige en el fútbol colombiano.

Desde México, según informó el canal Fox Sports, Chivas de Guadalajara le habría ofrecido al colombiano la dirección técnica del club, noticia que sorprendió a muchos.

La información fue revelada por los periodistas Ricardo Mayorga y Gustavo Mendoza, quienes expresaron que el equipo mexicano está detrás de varios estrategas para reemplazar al técnico Michel Leaño.

Periodista revela el nombre del club que quiere los servicios de Juan Carlos Osorio

Tomado de Twitter.

La noticia consternó a los periodistas del programa deportivo y algunos se negaron a la idea de que Juan Carlos Osorio vuelva al fútbol mexicano.

El pasado del colombiano cuenta con un paso por la liga del país azteca. El Puebla fue el club que le dio la oportunidad al estratega risaraldense, lugar donde no tuvo éxito.

También, fue entrenador de la selección de México, con la cual logró clasificar al Mundial de Brasil en el año 2014 y ganar uno de los partidos más importantes en la historia de dicho país, el duelo ante Alemania por 1-0.

A pesar de eso, su paso por México quedó manchado por sufrir una de las derrotas más dolorosas en la historia de la selección, en la cual sufrió un 7-0 ante Chile, compromiso válido por cuartos de final de la Copa América Centenario 2019.

Finalmente, el periodista Ricardo Mayorga trinó un mensaje donde expresa que Osorio le habría dicho que ‘no’ al Chivas, ya que el club no consideró los puntos que pidió el entrenador para asumir el cargo. Aunque, hasta el momento, no hay una respuesta oficial de el exentrenador de América de Cali.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario