Portada » Fútbol Colombiano » Salió Rueda y apareció Rodallega con todo: “Payaso”

Salió Rueda y apareció Rodallega con todo: “Payaso”

Hugo Rodallega, quien en su momento se quejó por no ser llamado a la selección, apareció con un mensaje incendiario en redes sociales.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Rodallega y Reinaldo Rueda.

Se hizo oficial lo que era un secreto a voces: Reinaldo Rueda dejó de ser el director técnico de la selección Colombiana de mayores. Los malos resultados y el juego pobre que el equipo desplegó generaron que ‘la Tricolor’ se quedara sin un puesto en el Mundial de Catar 2022 y eso sentenció el trabajo del DT nacido en el Valle del Cauca.

Con la oficialización de la salida del estratega, varios futbolistas como Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado le brindaron una cálida despedida, pero hubo otro que dejó un mensaje confuso.

Un día después de la salida de Rueda y ya con las declaraciones de Ramón Jesurún siendo virales, apareció Hugo Rodallega.

Jesurún habló de la salida de Reinaldo Rueda y el fracaso colombiano. No hubo ninguna autocrítica hacia su gestión, lo que llamó la atencion y generó revuelo entre la hinchada.

Minutos después, Hugo Rodallega publicó un trino con la palabra “payaso” en mayúsculas. Junto a la dura palabra, incluyó la bandera de Colombia, un emoticón de una cara pensativa y otra burlona.

El trino de Hugo Rodallega

No se sabe qué quiso decir específicamente ni hacia quién estaba dirigido el mensaje. En el pasado, criticó varias veces y con ferocidad el no haber sido llamado por Reinaldo Rueda, por lo que se especuló con que también podía haber sido para el estratega.

De inmediato, el enigmático mensaje del delantero del Bahía brasileño se hizo tendencia, sin embargo, sigue siendo una incógnita su objetivo. Lo que sí parece ser claro es que hay dos nombres que se llevan todas las fichas, el del ahora extécnico y el del directivo colombiano.

Deja un comentario