Portada » F1 » Alpine mejorará el coche de solo uno de sus pilotos

Alpine mejorará el coche de solo uno de sus pilotos

Alpine ha confirmado el adelanto de sus mejoras de Miami a Imola. Eso sí, solo uno de los pilotos portará la mejora en la próxima carrera.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Alpine ha adelantado sus mejoras en el fondo plano para Imola. Solo un de sus dos pilotos tendrá la mejora en su monoplaza.

Alpine tenía mejoras previstas para Miami, pero han logrado adelantarlas para esta carrera venidera. Esto confirmado por Alan Permane, director deportivo de Alpine.

«Tenemos una buena actualización para Imola: un fondo plano nuevo«, confirmó Permane.

Eso sí, solo se añadirá a uno de sus pilotos porque las mejoras previstas para Miami llegaron antes de lo previsto.

“Creo que la actualización será solo para uno de los dos coches en este momento. Estaba planeado para Miami y hemos logrado sacarlo adelante para Imola. Tenemos mucha confianza allí«, aseguró Alan.

Aunque Ocon (7º y 20 puntos) está delante de Alonso (14º y 2 puntos) en el Mundial, sacándole el francés 18 puntos al español, las sensaciones dadas es que Fernando está en mejor forma que su compañero, ya que el español estaba delante en Arabia Saudita y en Australia. Si no fuera por el incidente de la qualy, Alonso, muy probablemente, hubiera terminado entre los 5 primeros o en el podio de Albert Park.

Alpine se mantiene cauto y dice que, a pesar de las mejoras, tendrán un ritmo similar al demostrado en el último Gran Premio.

«Luchamos un poco en Bahréin, mientras que en Australia nos quedamos contentos. No creo que Imola sea muy diferente a Australia. Hay algunas curvas de alta velocidad, cambios de dirección, ese tipo de cosas». cerró Permane.

Ya se verá si el rendimiento de Alpine cambia de Australia a Imola, si se mantendrán en esa línea o perderán ritmo con respecto a los demás.

Por último, por quien se decantará Alpine es por Alonso, quien está necesitado de puntos. Ocon, aunque puntúa, no está dando las mejores sensaciones.

Deja un comentario