Portada » Internacional » Alerta roja: Juan Fernando Quintero preocupa a River Plate

Alerta roja: Juan Fernando Quintero preocupa a River Plate

Juan Fernando Quintero presenta una molestia muscular que le impedirá entrar en la lista de convocados para el juego frente a Talleres.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

River Plate se prepara para disputar la jornada número 11 de la primera división de Argentina frente a Talleres. Todo parece indicar que el entrenador Marcelo Gallardo realizará variantes para preservar la rotación en la plantilla, aunque en la lista de convocados se incluyen a los mejores hombres que el DT tiene al mando, con la novedad de la lesión de Juan Fernando Quintero.

Infortunadamente, se conoció el parte médico del colombiano, quien padece de una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá el viaje para este compromiso.

Para nadie es un secreto que las condiciones físicas del colombiano no son aptas para iniciar en los primeros minutos de juego y, ahora, sus lesiones musculares han vuelto a aparecer, cortando su buen camino con el cuadro ‘millonario’. Cabe resaltar que Juan Fernando Quintero ha disputado 10 compromisos con River esta temporada, iniciando en la nómina titular solo en dos ocasiones.

Por lo tanto, en su reemplazo, entró a la convocatoria Cristian Ferreira, un volante creativo que no ha tenido la continuidad esperada; en 2021 salió en condición de préstamo a Colón de Santa Fe. Por lo pronto, se está a la espera del comunicado oficial para conocer el tiempo de baja de ‘Juanfer’.

River Plate se ubica la segunda casilla del grupo A con 22 unidades, 2 menos que Racing Club, que actualmente es líder.

El partido entre Talleres de Córdoba y River Plate está programado para el próximo 20 de abril desde las 5 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario