Portada » Fútbol Colombiano » Agrandado y polémico: Jesurún menospreció a los hinchas colombianos

Agrandado y polémico: Jesurún menospreció a los hinchas colombianos

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló para los medios deportivos en Colombia y envió un mensaje que no fue bien recibido por algunos hinchas cafeteros.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurún en conferencia de prensa

Los hinchas de la selección Colombia viven días llenos de incertidumbre, ya que muchos nombres suenan para dirigir al combinado tricolor. Desde Marcelo Bielsa hasta Juan Carlos Osorio, así ha sido la constante búsqueda del nuevo cuerpo técnico en los medios deportivos cafeteros.

Luego de la eliminación del conjunto tricolor en la pasadas Eliminatorias, una ola de críticas se posó sobre la el cuerpo técnico de la selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol, lo que generó una discordia nacional en el ámbito deportivo.

Este martes, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, sostuvo una charla con el medio deportivo Caracol Radio, en la cual habló sobre muchos temas que se encontraban congelados desde la última fecha de Eliminatorias.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos del seleccionado cafetero fue la manera en que respondió al ser abordado con la pregunta sobre reelección, la cual fue criticada por un sector grande de la prensa deportiva en Colombia.

Respuesta de Jesurún a los hinchas de la selección Colombia

Jesurún contestó de la siguiente manera: «En la última Asamblea de la Federación, los verdaderos dueños del fútbol, los que deciden quiénes los administran, decidieron reelegirnos por cuatro años, punto. Haremos ese esfuerzo mientras nos den las fuerzas y la salud».

Al parecer, la pregunta fue direccionada hacia su reputación entre los hinchas de la selección Colombia, por lo que en su respuesta se pudo ver un poco de orgullo.

A muchos no les gustó esta forma de expresión, más allá de que así dicte la realidad. El dirigente tendrá que realizar su mejor esfuerzo si quiere arreglar las discrepancias con los amantes del deporte en Colombia.

Por otro lado, mientras la dirigencia atraviesa uno de su peores momentos en los últimos años, varias opiniones sobre los posibles candidatos a dirigir al seleccionado cafetero se dieron a conocer.

Algunos periodistas utilizaron su libre expresión para ofrecer candidatos a la Federación Colombiana de Fútbol y muchos de esos estrategas han sido del ámbito local, con nombres como Mario Alberto Yepes y Luis Fernando Suárez.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario