Portada » Fichajes » Victoria para Real Madrid: Juventus se retira de la puja por un jugador

Victoria para Real Madrid: Juventus se retira de la puja por un jugador

Parece que el plan de fichajes se está acomodando a la perfección para el Real Madrid de cara al mercado de verano.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El FC Barcelona perdió este lunes por la liga de España y dejó al Real Madrid a siete puntos de coronarse campeón. Sin embargo, esa no fue la única buena noticia que tuvo el conjunto ‘merengue’ este lunes. La Juventus abandonó la puja por el alemán Antonio Rüdiger llegando a la apertura de los fichajes en Europa, porque no podrá asumir las exigencias salariales que pide el actual zaguero central del Chelsea FC. 

Florentino Pérez parece que tendrá otro mercado de verano inigualable. Le entrarían, sin costo por fichaje, dos de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones. En la delantera, el temible Kylian Mbappé; para la zaga central, llegaría Rüdiger, quien últimamente ha sido vinculado con varios clubes europeos (Barcelona, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich). 

El exdefensor de la Roma quiere un sueldo de 12 millones de euros al año y busca nuevos retos tras ganar la UEFA Champions League en el 2021. Para esta temporada, solo está en carrera para ganar la FA Cup. Los ‘Blues’ se medirán ante Liverpool en Wembley el próximo 14 de mayo. Cabe mencionar que los dirigidos por Thomas Tuchel ya perdieron con el equipo de Klopp la Copa de la Liga, el pasado 27 de febrero. La eliminación de la Liga de Campeones ante el onceno de Carlo Ancelotti abrió la puerta a la contratación del alemán.

Real Madrid busca a Antonio Rüdiger 

El brasileño Éder Militão aún no convenció a la ‘Casa Blanca’ en el puesto de primer central. Ha tenido una gran temporada y su ausencia se nota cuando se lesiona, pero Florentino no descarta traerle competencia interna y de peso. Antonio entró en el radar con ese motivo; tiene 29 años y podría aportar mucho en la mejor etapa de su carrera al Madrid. En cambio, Militão solo tiene 24, su fútbol viene en ascenso, pero con competencia seria podría convertirse en uno de los mejores del mundo o el mejor. Vinicius Jr. reconoció en una entrevista que su compatriota es el más rápido de la plantilla. ¿Podrá ganarle el puesto a Rüdiger la próxima campaña?

Deja un comentario