Portada » Fútbol Colombiano » “Quedé contento con el equipo”: Comesaña, luego del empate ante Unión

“Quedé contento con el equipo”: Comesaña, luego del empate ante Unión

Julio Avelino Comesaña se mostró tranquilo con el resultado entre Deportivo Independiente Medellín y Unión Magdalena.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña.

El Deportivo Independiente Medellín que dirige Julio Avelino Comesaña está haciendo una campaña aceptable en la competición doméstica. En comparación con temporadas anteriores, el ‘Poderoso de la Montaña’ parece estar cómodo en el camino por clasificar a los cuadrangulares.

La jornada número 16 de la Liga Betplay Dimayor se jugó y los dirigidos por Comesaña no pasaron del empate ante Unión Magdalena (0-0) en condición de locales. No obstante, el entrenador no mostró desespero por avanzar y, contrario a eso, estuvo bastante tranquilo.

Al terminar el compromiso, en medio de la conferencia de prensa, el estratega uruguayo expresó que se sentía tranquilo con el resultado. Según sus palabras, el equipo ha demostrado iniciativa. «Yo quedé contento con el equipo. Siempre tuvimos la iniciativa«, dijo.

Pese a estar tranquilo, el entrenador no pudo ocultar su tristeza por no lograr los tres puntos. Aunque, al final, dijo estar contento. “Estoy triste porque queríamos ganar, pero al final, estamos contentos«, manifestó Comesaña, en una declaración bastante confusa.

Comesaña, sobre Andrés Ricaurte y el arbitraje

Por otro parte, el entrenador se refirió al presente del jugador Andrés Ricaurte, quien viene sumando minutos de a poco con el equipo. “A esta altura de su carrera, lo necesitamos más arriba para ese último pase«, manifestó sobre el lugar que ocupará dentro del terreno de juego.

Al finalizar, no tuvo una buena reseña sobre el árbitro del encuentro. “No me gustó el arbitraje permisivo de Hinestroza, pasó lo mismo que con 9 de octubre (equipo rival en Copa sudamericana). Un equipo que quiso jugar y otro que no”, sentenció el uruguayo.

Le puede interesar: Gamero envía un mensaje a la afición de Millonarios

De momento, el DIM de Julio Avelino debe prepararse para recibir el próximo miércoles 20 de abril a Tigres por la ida de los octavos de final de la Copa Betplay y, posteriormente, visitar a Bucaramanga el sábado 23 de abril por trámite de la Liga Betplay.

Deja un comentario