Portada » Curiosidades » Piqué anunció el horario en que hablará a raíz del escándalo por los audios que se filtraron

Piqué anunció el horario en que hablará a raíz del escándalo por los audios que se filtraron

Gerard Piqué anunció a través de sus redes sociales que hablará en vivo acerca de los audios que se filtraron.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué en Twitch

Gerard Piqué se encuentra en problemas por cuenta de algunos audios que se filtraron y que fueron sacados a la luz por el diario El Confidencial. Para todos es conocido que el defensor del Barcelona ha creado una empresa en el 2017 llamada Kosmos Global Holding, S. L. F., un grupo de inversiones en los temas mediáticos del deporte.

Según afirmó el reconocido diario español, la empresa de Gerard Piqué, recibiría una comisión millonaria por llevar la Super Copa de España a Arabia Saudí. En las conversaciones reveladas entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Piqué, se presume que la empresa del defensor del Barça recibiría unos 24 millones de euros en el posible negocio.

Aquí los audios que reveló El Confidencial a través de sus redes sociales.

En respuesta a esta situación, Gerard Piqué anunció que se conectará en vivo a través de su cuenta de Twitch para hablar sobre el polémico tema. El defensor aclaró que hablará del tema una vez termine el partido del Barcelona vs Cádiz por la fecha 32 de LaLiga.

Recordemos que el equipo de Xavi Hernández necesita de una victoria para seguir teniendo opciones de ganar el título. Aunque Real Madrid le lleva 15 puntos de ventaja, el Barça tiene dos partidos menos. Por ello, precisa de los tres puntos para seguir en carrera.

A las 23:30 aproximadamente, después del partido, me conectaré en directo en mi canal de Twitch para hablar de los audios que se han filtrado hoy sobre la Supercopa de España.

Deja un comentario