Portada » Fútbol Colombiano » «No vuelvan nunca»: Vélez incendió la redes tras el despido de Rueda

«No vuelvan nunca»: Vélez incendió la redes tras el despido de Rueda

El polémico periodista colombiano Carlos Antonio Vélez arremetió contra los jugadores de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

Este lunes, se oficializó el despido de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección Colombia. Luego de un largo tiempo en el que se especuló mucho sobre la continuidad del vallecaucano en frente del combinado tricolor, la FCF tomó una decisión.

Dicha situación generó todo tipo de comentarios al respecto entre los fanáticos del combinado cafetero. Rueda nunca pudo sostener el proyecto que tenía en mente con la selección colombiana, lo que produjo críticas en su contra por doquier.

Uno de los que comentó al respecto fue Carlos Antonio Vélez, periodista polémico que genera constantemente opiniones diferentes por sus escritos y declaraciones.

Luego de conocerse dicha noticia, Vélez realizó un trino en su cuenta de Twitter, en el cual explotó no solo contra Rueda sino contra algunos jugadores que hicieron parte del proceso que dirigió el nacido en Cali.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre algunos jugadores de selección Colombia

«Oficialmente, terminó el ciclo Rueda con selección Colombia, pero no debe irse solo. Hay por los menos 10 jugadores que no pueden volver nunca» fueron las palabras del comentarista deportivo.

Cabe aclarar que Carlos Antonio Vélez había sostenido anteriormente la idea de que varios jugadores no regresen a la selección Colombia, entre los que nombró a Frank Frabra, Luis Fernando Muriel, James Rodríguez, entre otros.

Además, antes de que se jugase la última jornada de las Eliminatorias sudamericanas, en el programa donde habitualmente hace de panelista, Planteta Fútbol, expresó lo siguiente:

«Vamos a tener tiempo suficiente para conseguir un técnico para lograr que venga alguien moderno, que agarre ese mazo y empiece a buscar«.

Incluso, habló sobre el ‘bajísimo’ nivel de algunos jugadores, lo que probablemente no era culpa Reinaldo Rueda, a quienes catalogó de ‘exjugadores’.

«Hay un nivel bajísimo de algunos jugadores. Se cerraron varios ciclos, y no solamente el de Reinaldo Rueda, sino también el de muchos otros que tienen pinta de exjugadores».

Tomado de Twitter.

Deja un comentario