Portada » Internacional » Klopp aclara los rumores de conflicto entre Luis Díaz y Sadio Mané

Klopp aclara los rumores de conflicto entre Luis Díaz y Sadio Mané

Jürgen Klopp dio algunas declaraciones sobre la continuidad en el juego de Sadio Mané luego del fichaje de Luis Díaz.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Cuando los rumores se hacían realidad sobre la llegada de Luis Díaz al Liverpool, muchos tenían en duda la continuidad del colombiano en el equipo, ya que Jürgen Klopp cuenta con varias figuras en el frente de ataque como Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

No obstante, su proceso para acoplarse al equipo ha sido bastante rápido, teniendo un nivel muy bueno en una de las ligas más competitivas a nivel mundial.

Por lo tanto, Klopp ha depositado toda la confianza en él y lo ha alternado en la nómina titular, siendo parte fundamental en varios juegos claves de la Premier League y UEFA Champions League.

Declaraciones de Klopp sobre Sadio Mané y Luis Díaz

En la previa del juego de este martes 19 de abril frente al Manchester United, el estratega dio algunas declaraciones donde abarcó temas importantes del club inglés.

No obstante, aclaró cualquier inconveniente de Mané respecto a la llegada de Luis Díaz.

«Conozco a Sadio desde hace casi seis años. Hasta donde lo conozco, nunca ha necesitado competencia para ser la mejor versión de sí mismo. No estoy seguro de que traer a Luis haya afectado esa parte de su juego. Pero jugar de centro también le sienta muy bien a Sadio», expresó.

En relación al siguiente partido, el entrenador sabe lo importante de este compromiso para seguir en la lucha del liderato, que actualmente lo posee el Manchester City.

«Hemos tenido que aprender a lidiar con jugar contra el Manchester United. Algunos jugadores tuvieron que aprender a lidiar con eso. Esta vez, es un juego increíblemente importante nuevamente para ambos equipos. Eso lo dice todo. Ambos equipos están peleando», finalizó.

Deja un comentario