Portada » Internacional » No lo podía creer: la reacción de Toni Kroos tras el gol de Benzema al Sevilla

No lo podía creer: la reacción de Toni Kroos tras el gol de Benzema al Sevilla

Benzema anotó tremendo golazo para concretar la remontada ante Sevilla y afianzar el primer lugar de la tabla para el Real Madrid.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos reacciona ante el gol de Benzema al Sevilla

Karim Benzema nuevamente se convirtió en el gran salvador del Real Madrid al conseguir el gol de la victoria ante Sevilla. El francés llegó a 39 anotaciones está temporada en igual número de partidos. Estas cifras lo ponen como candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

El equipo de Ancelotti perdía 2-0 en la primera mitad con goles de Rakitić a los 21 y Lamela a los 25 minutos. Todo parecía indicar que los locales se quedarían con los tres puntos y le darían la oportunidad al Barcelona de acercarse en la tabla de posiciones.

Pero el Real Madrid está para grandes cosas esta temporada y parece que ninguna adversidad hace que el equipo ‘Merengue‘ baje los brazos. Rodrygo Goes nuevamente ingresó para resolverle la papeleta a ‘Carleto‘ y comenzó la remontada al minuto 50.

En los 10 minutos finales, el Madrid empujó y logró el empate gracias a Nacho. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.

El gol de Karim Benzema al Sevilla en el 90+2

Cuando se trata de remontadas, parece que el nombre de Karim Benzema siempre está presente. El goleador francés no perdió la fe hasta el final del partido y logró el gol agónico del triunfo al minuto 90+2.

Los ‘Merengues‘ lograron un triunfo importantísimo en su aspiración de quedarse con el título de LaLiga. Ahora, los dirigidos por Ancelotti le tomaron 15 puntos de ventaja al Sevilla y 15 al Barcelona, aunque el equipo de Xavi tiene 2 juegos menos.

Real Madrid tiene 32 partidos disputados y solo le restan 6 por jugar. Con 18 puntos en juego y una ventaja de 15 sobre sus inmediatos perseguidores, parece que LaLiga ya tiene dueño.

Durante la celebración del gol de Benzema, hubo un hecho que las cámaras de video no captaron, pero que quedó retratado en las fotografías.

El alemán Toni Kroos se ve al fondo de la imagen con una cara de asombro por lo que había logrado su compañero. Y no es para menos, pues Benzema viene en una racha difícil de superar. Dos hat-trick, uno ante el PSG y otro al Chelsea en Champions. Además, anotó el gol de la clasificación a las semifinales del torneo europeo cuando el Real Madrid se encontraba en serios problemas.

Aquí te presentamos las imágenes del tercer gol del Real Madrid al Sevilla:

Deja un comentario