Portada » Fichajes » El agente y el padre de Haaland le dejan las cuentas claras al City

El agente y el padre de Haaland le dejan las cuentas claras al City

El Manchester City se perfila como el equipo favorito a llevarse a Haaland. Sin embargo, su agente ya le dejó claro al club qué debe hacer.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Continúa la novela por Erling Haaland. Mientras el noruego sigue concentrado en finalizar la temporada de la mejor manera con el Borussia Dortmund, sus agentes y entorno familiar se preparan para decidir el próximo destino del jugador.

Así, está casi que definido que el delantero no continuaría bajo las órdenes de Marco Rose la próxima temporada y su futuro ya estaría encaminado. El interés de prácticamente todos los equipos top de Europa ha estado latente desde que se rumoreó su posible salida del conjunto alemán.

Le puede interesar: Haaland y su miedo más grande: no quiere que sus pretendientes se enteren

Sin embargo, muchos han sido los pretendientes que se cayeron con el paso de los meses. Unos por imposibilidades a nivel financiero, otros por el distanciamiento en cuanto al proyecto deportivo de cara a las siguientes campañas.

No obstante, hay un club que parte como favorito a quedarse con Haaland: el Manchester City. Aunque el elenco británico no es el único equipo que aspira a quedarse con Erling, su capacidad económica se alinearía con las pretensiones del futbolista.

Lo que piden por Erling Haaland

De hecho, el diario ‘Bild’ comentó que, tanto el agente del noruego, Mino Raiola, como su padre le dejaron las cuentas claras al combinado de Pep Guardiola. 

Las cifras de por sí son estratosféricas. Además de asumir el costo del fichaje, que se presume ronda los 90 millones de euros, el entorno del atacante estaría pidiendo 70 millones más.

Este sería solamente el bonus por fichar con los ‘citizens’, el cual sería repartido con 30 millones al padre del jugador y 40 millones a Raiola. Sin embargo, todavía no se conoce si el Manchester City vería con buenos ojos aceptar esta oferta.

Deja un comentario