Portada » Fichajes » Bayern Múnich le bajó la persiana a una estrella mundial

Bayern Múnich le bajó la persiana a una estrella mundial

Bayern Múnich ha descartado una compra para el futuro. Así lo confirmó Oliver Kahn, director deportivo del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

Bayern Múnich le bajó el dedo a una llegada en el próximo mercado. El equipo alemán viene de atravesar un momento duro en Europa, pues fue eliminado de la UEFA Champions League por el Villarreal. El equipo de Julian Nagelsmann no ha dejado atrás ese golpe, pese a que este fin de semana le ganó al Arminia, por 3-0, en condición de visitante.

En las últimas horas, Oliver Kahn ha desestimado la compra de una estrella mundial. El director deportivo del Bayern Múnich no quiso entregar tantos detalles, pero confirmó que Erling Haaland no tiene ninguna posibilidad de llegar al grupo en el próximo mercado de fichajes y eso lo dejó claro en una entrevista con medios de comunicación al ser cuestionado con esto.

«Estas son dimensiones financieras que están más allá de nuestra imaginación», aseguró el histórico portero que llevó a Alemania a una final del Mundial en 2002 y logró una UEFA Champions League con el Bayern Múnich. Se dice que Haaland tiene un acuerdo con el Manchester City de Inglaterra, club donde incluso jugó su papá en años anteriores.

La oferta de los ingleses a Erling Haaland es de un sueldo de 600.000 mil libras a la semana. El jugador pasaría a ser el mejor pagado de la Premier League, esto por delante de Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne y Jack Grealish, quienes tienen salarios superiores a las 300.000 mil libras. Además, se acordará una cuota a Mino Raiola, representante del jugador.

Bayern Múnich está cerca de cerrar a otros jugadores

El equipo ‘bávaro’ está tras el jugador Ryan Gravenberch. El jugador actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam y es uno de los nombres que más suenan para reforzar al equipo de Nagelsmann. En las próximas semanas, se espera que se complete la transferencia y Oliver Kahn ya hizo todos los acercamientos pertinentes para hacerlo realidad.

Deja un comentario