Portada » Internacional » Zinchenko se rinde al Madrid: ”Es el rey de la Champions”

Zinchenko se rinde al Madrid: ”Es el rey de la Champions”

Zinchenko pasó la página de la eliminación a manos de Liverpool y ya piensa en el enfrentamiento que tendrán ante Real Madrid.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Zinchenko habló de lo que significa Real Madrid.

Manchester City quedó eliminado de la FA Cup tras caer (3-2) ante Liverpool en Wembley. Ahora, el equipo de Pep Guardiola solo queda en carrera por la Premier League y Champions League. Sobre este último y tan anhelado torneo habló Oleksandr Zinchenko.

En el mismo estadio Wembley, Zinchenko conversó con los distintos medios. Analizó la dolorosa derrota de su equipo, pero al mismo tiempo miró hacia adelante, y adelante está el duelo con Real Madrid. El capitán de la selección de Ucrania habló del partido que se viene en diez días y contó que sabe que hay que tener respeto con Real Madrid, al que considera el rey de la UEFA Champions League.

“Son los reyes de esta competición. Han ganado muchas Champions en el pasado y obviamente es uno de los mejores equipos del mundo pero, antes del partido contra el Madrid, tenemos muchos partidos por jugar. A estas alturas de la temporada, diría que cada partido es como una final. Todavía peleamos por dos títulos”, declaró el lateral en primera instancia.

Habrá que tener cuidado con Real Madrid

Sobre ese partido también se refirió al peligro que representa la ofensiva de Real Madrid, sobre todo Karim Benzema. El jugador celeste es consciente de que ‘el Gato’ está en un nivel superlativo y deberán tener cuidado con él.

“Tienen a muchos jugadores con calidad, algunos son los mejores del mundo. Ahora mismo, Karim Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Es increíble cómo se encuentra los goles, así que tendremos que ver cómo lidiar con él. El entrenador nos dirá cómo hacerlo».

El primer duelo de las semifinales de UEFA Champions League entre Manchester City y Real Madrid será este 26 de abril en el Etihad Stadium. El equipo británico llega herido por la eliminación de la copa más añeja del mundo y desea volver a la final de la UEFA Champions League. En la anterior temporada, accedieron al gran partido, pero Chelsea resultó vencedor con un gol del alemán Kai Havertz.

La revancha no se ve lejos, pero para eso deberán doblegar a un Real Madrid que viene muy entonado tras eliminar a dos de los favoritos.

Deja un comentario