Portada » Internacional » Nadie lo detiene: así fue el partido de Luis Díaz ante Manchester City

Nadie lo detiene: así fue el partido de Luis Díaz ante Manchester City

Luis Díaz no deja de ser importante para el Liverpool. El colombiano nuevamente está entre las figuras y el rival fue el Manchester City.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool sigue vivo en su sueño de lograr todos los títulos. El equipo de Jürgen Klopp derrotó al Manchester City en las semifinales de la FA Cup, por 3-2. Ibou Konaté y Sadio Mané en dos oportunidades fueron quienes marcaron los goles en Wembley. Las miradas también estuvieron en el colombiano Luis Díaz, quien realizó un brillante partido que quedó en la retina de todos.

Luis Díaz fue uno de los puntos altos en la sinfonía de ‘heavy metal’ de Klopp ante Pep Guardiola. El colombiano comenzó la jugada que terminó en el último gol de Mané en el compromiso, además de realizar varias jugadas para el deleite de los espectadores que acompañaron al club en Londres. A continuación, entérate de todas las estadísticas. 

Díaz Marulanda realizó tres regates completados y ganó el 9.64% de los duelos que disputó. Tuvo una eficacia en los pases del 78%, realizó una intercepción, remató una vez a puerta y realizó un pase clave, donde cedió una pelota a Alexander Arnold y este último a Thiago Alcántara, quien le dio una asistencia fenomenal a Sadio Mané para el 3-0 parcial en ese instante.

Liverpool ahora aseguró una nueva presencia en Wembley durante esta temporada. Los ‘reds’ enfrentarán en la final al ganador entre Chelsea y Crystal Palace. Ese juego se va a disputar este domingo en ese escenario, por lo que existe la posibilidad que se repita la final de la Carabao Cup, la cual fue ganada por Liverpool en la tanda de penales.

Luis Díaz podrá ganar su segundo título en Liverpool

El colombiano Luis Fernando Díaz tiene posibilidades de ganar su segundo título en Inglaterra. El atacante ya aseguró la presencia en la final de la FA Cup, pero no solo eso, también hay posibilidades de disputar más finales y ganar más títulos. Esto se debe a que Liverpool está en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará a Villarreal, y sigue de cerca al Manchester City en la lucha por la Premier League. Los de Klopp tienen hambre de gloria y así esperan lograrlo.

Deja un comentario