Portada » Internacional » Manchester City le facilita el camino al Real Madrid en Champions League

Manchester City le facilita el camino al Real Madrid en Champions League

A falta de dos semanas para las semifinales de UEFA Champions League, el Manchester City le estaría dando la ventaja al Real Madrid.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City y Real Madrid

No falta mucho para que la Champions League defina a sus finalistas y desde ya se habla del partido entre Manchester City y Real Madrid. Para muchos fanáticos del fútbol, esta será la mejor serie de ‘semis’ en la presente temporada de Liga de Campeones.

Y es que no es para menos. Ambos clubes son líderes en sus respectivas competiciones locales y se han perfilado como favoritos a llevarse la ‘orejona’ desde el inicio de campaña. No obstante, solo uno podrá pasar a la gran final, donde lo esperará el Liverpool o el Villarreal, dependiendo de cómo finalice la otra llave.

Le puede interesar: Ancelotti le ‘tiró’ duro a Xavi por sus declaraciones sobre el estilo de juego

De cualquier forma, tanto el City como el Madrid ya comienzan a tantear el terreno y a trabajar para poder llevarse el triunfo. Además, en esta oportunidad, el conjunto ‘merengue’ habría arrancado con ventaja tras varias posibles bajas que sufrirían los ‘citizens’.

Las bajas del Manchester City en Champions League

Por un lado, ya hay una ausencia 100% confirmada: Joao Cancelo. El marcador de punta del combinado celeste recibió una amarilla en el último duelo de Champions ante Atlético Madrid, lo cual lo llevó a estar sancionado en el encuentro de ida de semifinales.

Adicionalmente, a la baja del portugués se le sumaría la de Kyle Walker. El defensor tuvo que ser sustituido ante el ‘Atleti’ por algunas molestias sufridas en el tobillo de su pierna izquierda.

En el caso del Real Madrid, una de las bajas que más preocupan a Carlo Ancelotti es la de Ferland Mendy. Aunque el lateral llegaba muy justo para el partido contra Chelsea, ‘Carletto’ decidió arriesgar al ingresarlo de titular.

Sin embargo, luego de este partido, el francés terminó por resentirse de sus molestias físicas y es duda para el choque de ‘semis’ en Champions.

Deja un comentario