Portada » F1 » Lando Norris creó al mejor de la F1 entre 5 pilotos de la actualidad

Lando Norris creó al mejor de la F1 entre 5 pilotos de la actualidad

El piloto del equipo McLaren Lando Norris seleccionó su top 5 de lo mejores pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Lando Norris es uno de los pilotos de F1 más populares en la actualidad debido a su gran interacción con los jóvenes.

Lando, normalmente, interactúa con sus fans mediante Twitch y otras redes sociales, donde de vez en cuando saca una que otra declaración.

En uno de sus últimos streamings, el británico respondió una pregunta muy controversial: “Si pudieras crear el piloto de F1 definitivo combinando cinco pilotos, ¿a quiénes escogerías?”, una pregunta que en el mundo de la F1 es demasiado diversa.

“Es difícil. Me decantaré por el presente, no por el pasado, y diré los más obvios. Sin contarme a mí”, Y siguió:  «Lewis estaría dentro, al igual que Max Fernando. También un poco de Carlos y de Yuki”.

Muchos no entendieron el porqué de Tsunoda en la elección de Norris, al cual el británico respondió:

Ya sabéis, a Yuki le gusta gritar por la radio, así que le pondría ahí por puro entretenimiento”, bromeó el de McLaren.

Lando dejó afuera a varios pilotos de su ranking como su amigo George Russell, el tetracampeón mundial Sebastián Vettel, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, y por último, Charles Leclerc. Lando Norris respondió por qué dejó por fuera a este último.

“Me sabe mal haberme olvidado de Charles. Pero si juntas a los pilotos que he mencionado, tendrías un piloto imbatible”, afirmó el británico.

La próxima carrera de Fórmula 1 tendrá lugar en el circuito Emilia Romagna, mejor conocido como Imola, el día 24 de abril y se espera que McLaren haga una mejor presentación que en las anteriores carreras, donde han conseguido tan solo 24 puntos.

Deja un comentario