Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla ganó y se metió a los 8

Junior de Barranquilla ganó y se metió a los 8

Junior de Barranquilla ganó frente al Atlético Bucaramanga y se metió en el grupo de los 8. Giraldo abrió la cuenta para los 'tiburones'.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este Sábado Santo, se disputó el juego entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2022-1. Daniel Giraldo fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Metropolitano con un certero cabezazo.

El partido tuvo gran dominio de los barranquilleros, pero tan sólo en la última jugada del primer tiempo lograron vulnerar por primera vez la valla del portero ‘leopardo’ Juan Cheverra, que era la figura hasta ese momento.

El gol de Daniel Giraldo para poner en ventaja a Junior

Gracias a este tanto, el cuadro barranquillero se fue al entretiempo con más tranquilidad para afrontar la segunda mitad sin muchas más necesidades que mantenerse arriba.

Justamente, eso fue lo que pasó y el equipo dirigido por Juan Cruz Real quiso llevarse una diana más para completar un gran partido en su cancha.

Sobre el minuto 75, una salida en falso de los bumangueses la aprovechó la delantera juniorista, que llegó directamente al área rival y, tras un rebote dejado por la defensa, Miguel Ángel Borja pudo definir a placer y así sellar el 2-0 definitivo.

Junior de Barranquilla terminó el partido con un 59% de posesión del balón, 20 remates (6 al arco) y un 87% de precisión en los pases, dando cuenta así de la superioridad que mostraron durante los 90 minutos.

Los tiburones completaron 26 puntos en la tabla de posiciones y están dentro del grupo de los 8, exactamente en la quinta casilla del certamen, faltando aún cuatro jornadas para finalizar el «todos contra todos».

Deja un comentario