Portada » Internacional » John Terry y la ácida crítica a Pep Guardiola por su partido ante Liverpool

John Terry y la ácida crítica a Pep Guardiola por su partido ante Liverpool

Luego de la derrota del Manchester City ante Liverpool, Jhon Terry lanzó un dardo a Pep Guardiola por su planteamiento.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola

Un nuevo duelo entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp se llevó a cabo en Inglaterra. Tan solo una semana después de que el Manchester City y Liverpool se hubieran visto las caras en la Premier League, se volvieron a encontrar.

En esta ocasión, el motivo que reunía a dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad eran las semifinales de la FA Cup. El Wembley fue testigo de un partidazo que dejó como ganadores a los ‘reds’.

Le puede interesar: [Video] Magia en Wembley: Luis Díaz humilló a Silva en plena semifinal de FA Cup

La contundencia del conjunto de Liverpool fue total. Sobre el cierre de la primera mitad, el partido ya iba 3 a 0 a favor de los dirigidos por Klopp. Sin embargo, los ‘citizens’ saldrían en el tiempo complementario con la mentalidad de revertir la historia.

Es importante resaltar que Guardiola optó por darle descanso a varios de sus jugadores titulares, quienes fueron de la partida en el más reciente encuentro de UEFA Champions League.

De cualquier manera, el conjunto de Manchester reaccionó rápidamente en el inicio del segundo tiempo con un tanto de Jack Grealish. Aunque Bernardo Silva logró acortar la diferencia a un solo gol en el minuto 90, el reloj se convertiría en el peor enemigo del City.

La crítica de Terry hacia Guardiola

Así, la derrota del conjunto celeste trajo consigo varias críticas de diferentes partes. Una de las más directas fue la del exfutbolista John Terry, histórico jugador del Chelsea. A través de su cuenta oficial de Twitter, el exdefensor le reclamó a Guardiola por no alinear a su mejor once.

Es por eso que no descansas ni rotas a tus mejores jugadores. ¡Juega con tu mejor y más fuerte equipo!”, fue el mensaje publicado por Terry.

Deja un comentario