Portada » Internacional » Haaland y su miedo más grande: no quiere que sus pretendientes se enteren

Haaland y su miedo más grande: no quiere que sus pretendientes se enteren

Reina la preocupación para Erling Haaland, quien quiere evitar espantar a sus pretendientes a nivel mundial. Pidió ocultar información clave.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Sin dudas, Erling Haaland es un jugador por el que suspira absolutamente todo el mundo futbolístico. El noruego interesa tanto a los equipos que tienen el poder adquisitivo para contratarlo como a aquellos que lo admiran desde lejos.

La efectividad del atacante en el Borussia Dortmund ha sido impresionante, mientras que sus cifras respaldan y explican por qué es el llamado a ser la estrella de las próximas temporadas.

Le puede interesar: Borussia Dortmund ya le consiguió reemplazo a Haaland y pagará 35 millones de euros

Sin embargo, hay un aspecto con el que no está del todo contento el propio Haaland y sus pretendientes. En los últimos meses, las lesiones se han convertido en una constante para el delantero, las cuales lo llevaron a perderse hasta 16 partidos en esta campaña.

Así las cosas, el medio ‘Sport1’ reveló la preocupación del ‘crack’ por que sus molestias físicas llegaran a impedir su fichaje con un club top. De hecho, según comenta el mismo medio, Haaland habría pedido ocultar los diagnósticos de sus lesiones y el tiempo de recuperación que requiere; esto con el fin de no espantar a los clubes que lo pretenden ni reducir las astronómicas cifras que están dispuestos a pagar dichos equipos. 

Lo que dice el entrenador sobre Haaland

Incluso Marco Rose, director técnico del Borussia Dortmund, habló de este tema en conferencia de prensa. El entrenador hizo alusión a una entrada que recibió el punta en su último partido con Noruega.

«Es imposible que no tenga dolor. Me mandaron una foto en la que se podía ver que tenía el pie torcido 90 grados. Algo se tuvo que romper…», señalaba Rose al notar la poca información que recibió sobre Erling Haaland.

Cabe recordar que el jugador viene de recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio, perdiéndose seis partidos con el Dortmund.

Deja un comentario