Portada » Internacional » En Inglaterra, lo tienen claro: «Luis Díaz puso a Sadio Mané bajo presión»

En Inglaterra, lo tienen claro: «Luis Díaz puso a Sadio Mané bajo presión»

Luis Díaz sigue despertando elogios desde Liverpool por su rápida adaptación con el equipo. ¿Le puede llegar a quitar el puesto a Mané?

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Sadio Mané

Maravillados. Esta sería una forma de describir la sensación de los seguidores del Liverpool con Luis Díaz desde que arribó a territorio británico. El colombiano ha sorprendido a propios y ajenos con su rápida adaptación en el club.

Adicionalmente, su rendimiento sobre el campo de juego sigue siendo destacado. Cada vez que Jürgen Klopp le brinda la oportunidad de ingresar a la cancha, ‘Lucho’ hace de las suyas y le da su chispa al ataque ‘red’.

Le puede interesar: No van a jugar y son bajas: dos jugadores del Manchester City no estarán ante Liverpool

Este conjunto de habilidades las han podido apreciar los diferentes hinchas del Liverpool, desde los comunes que visitan Anfield cada jornada como también los exjugadores e ídolos del club ya retirados. 

Más elogios para Luis Díaz

En esta oportunidad, el exdefensor Jamie Carragher habló sobre Luis Díaz y su desempeño en los pocos partidos que ha jugado el guajiro esta temporada. Además, el histórico capitán de los ‘reds’ se refirió a Sadio Mané y cómo ‘Lucho’ entró en la pelea por su posición.

Es una revelación. Me parece que transformó al Liverpool. La gente ahora mira a su equipo y dice ‘tienen un gran equipo’. ¿Has visto los goles que ya ha marcado y lo valiente que es?», afirmó Carragher en entrevista para CBS Sports.

De igual manera, la leyenda del Liverpool añadió que Luis Díaz “llegó y es la primera persona que ha puesto a Sadio Mané, en los últimos cuatro o cinco años, bajo una presión real por su puesto. Sadio Mané ahora, en ocasiones, se ha movido a la posición de delantero centro debido a la presión de Díaz en esa posición”.

Lo cierto es que ‘Lucho’ continuará trabajando cada vez más para ser indiscutido en la zona ofensiva del equipo. Aunque su titularidad suele rotar con Diogo Jota, el colombiano ya registra 16 compromisos disputados en la Premier League desde su llegada en invierno.

Deja un comentario